2 de julio de 2018

Tratando de flotar

Sigo durmiendo mal Alex, de plano los vecinos me pusieron en jaque, y casi mate, pues aún de madrugada, los niños jugaban plácidamente en la calle, estuve a punto de salir y meterlos, pero preferí ponerme los tapones y tratar de conciliar el sueño, creo que lo he hecho por ahí de la 1 de la mañana, quizá hasta las 2, así que me he despertado con bastante sueño y flojera.

Afortunadamente he tenido un día bastante tranquilo en la oficina, sigo con el tema del respaldo de los miles de CDS de la casa, creo que comenzaré a desechar aquellos que no sirven, eso de respaldar discos que ni siquiera los puedo leer es absurdo, quizá con ese libere un poco de espacio, no se Alex, tantas cosas que debería hacer, pero bueno.

Ya de regreso a casa he pasado a saludar a Cachito, solo que como Juan estaba soldando pues no podíamos charlar libremente, había mucho ruido, así que me vine a la casa temprano. Y mientras me preparaba para ir a natación no pude evitar ver el folder negro, maldita sea Alex, realmente no sé qué hacer.

Ya casi para irme comienza a llover, pensé que duraría poco pero no, terminé caminando bajo la lluvia y como siempre, atrayendo las miradas de extraños y hasta conocidos pues caminé normalmente, así que llegue hecha sopa a la alberca, ahí de plano solo me quité la ropa mojada y espere a que nos dejaran pasar a la alberca.

La clase estuvo entretenida, solo que nos han puesto a flotar de espaldas, primero usando la tabla poniéndola atrás de la cabeza, así recorrimos dos veces la alberca, luego, con ayuda de un compañero, a flotar, ahí si que estuvo chistoso, hasta hicimos reír al maestro, la chica que me ayudo me traumó Alex, de plano flota y hasta se puede quedar dormida mientras yo a duras penas y puedo hacerlo.

Tengo que vencer uno de mis tantos miedos Alex, eso de sentirme desesperada y con miedo al momento de no sentir el fondo pues, no esta bien, sobre todo si quiero aprender bien a nadar. Por ahora la alberca no está profunda, pero que pasará cuando trate de nadar en una que si?

Hasta mamá me ha tratado de dar consejos, solo que por ahora no puedo.

Alex… ojalá estuvieras acá para ayudarme, seguramente te habrías reído de mí, pero al menos reído juntos.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario