30 de julio de 2018

Festejando el cumpleaños de Vic

Cada vez que todo algo tuyo es de no poder dormir Alex, así que ayer no ha sido la excepción, aunque esta vez creo que ha servido de mucho tomar esa pastilla para dormir, no se bien a que hora he podido conciliar el sueño, solo se que he estado llorando toda la noche, y como lo se?, pues me he despertado con los ojos sumamente hinchados, es una señal inequívoca de lo mal que lo he pasado.

El baño me ha servido de mucho, sin embargo, han sido las gotas quienes bajaron un poco la hinchazón de los ojos, aunque caminé hacia el metrobus y al trabajo con la mirada baja, sin ver nada a mi alrededor, solo sintiendo el aire frío rosar mi cara y tratar de consolarme, y ahora que lo pienso, habrás sido tu?

Como había pactado con Margarita, hoy llego con el pastel para Vic, solo que me sentí un poco extraña cuando, al momento de partir el pastel, Vic quiso compartirlo con ella y con Silver, ya que los 3 cumplen años en este mes, así que los tres le dieron una pequeña mordida, aunque la de Silver ha sido la más grande, y cantamos las mañanitas para luego partir el pastel.

Me ha tocado una rebanada mediana, la más grande se la hemos dado a Omar, y los demás han estado a la par con la mía, a excepción de Margarita que ha cortado una rebanada pequeña, lo que me hace pensar que estoy abusando de la comida Alex, y creo que ya es tiempo de volver a comer menos y más ensaladas.

Por la tarde he ido al gimnasio, de nuevo me ha entrenado Mauricio, y todo iba bien Alex, al menos igual que en otros días, solo que, casi al llegar a casa ha comenzado a sonar mi teléfono, al principio pensé que era el Ing, Harper, pero al percatarme que era mi mamá me molesté un poco, pues aún no era la hora limite para llamarla y ya me estaba llamando, por lo que le recriminé un poco cuando hable con ella, le hice saber que la gente se me quedo mirando por su llamada, y así fue Alex, le he explicado mil veces que espere mi llamada, pero sigue sin entender, me molesta ser yo siempre la que tiene que ceder con ella.

Pero bueno, abusa por el hecho de ser mi madre, sería yo así si fuera madre?

Espero conciliar el sueño Alex, pero ya es tarde y me he picado mirando una serie, ni para que decirte la falta que me haces.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario