7 de julio de 2018

Caminando mucho

Hoy he tenido un día bastante cansado y frustrante Alex, aunque comenzó como cualquier otro día, levantarme temprano e ir a casa de mamá, aunque hoy la he vuelto a ver en el puente que lleva al centro comercial, hemos ido para cambiar un producto y comprar otras cosas, sobre todo porque mamá ha querido comprar atún y elotes, aprovechando la oferta de 3 x 2.

Ya de vuelta fuimos a la farmacia para aclarar el cobro de más de la semana pasada, tuve que ponerme un poco pesada pues lo único que nos ofrecían era la devolución total del importe, pero no la oferta que aprovechamos la semana pasada, al final el gerente accedió a devolverme los 36.5 pesos, solo que pensó en que al amenazarme con descontárselo a la señorita de su nómina, me iba a echar para atrás, pero no lo hice, así que me dio el dinero, solo que al salir de ahí olvidé que iba a regresar el fijador de pelo, ahí mamá me dijo que ya dejara las cosas en paz, 6 pesos no era para tanto.

Cuando íbamos caminando hacia su casa le dije que tenía prisa y debía regresar antes a casa, ahí ella se enojo bastante y comenzó a decirme de cosas y ponerse de mal humor, ha sido hasta que le dije que me iba temprano pues iba a ir al deposito dental para comprar su pasta y cerraban temprano, le explique que ya la habían subido de precio y que era mejor comprar más de 40 piezas para que el viaje valiera la pena.

Ahí si que le bajo y hasta de buenas se puso, me dio de desayunar y me acompaño a la parada del camión temprano, así que llegue a casa poco antes de la 1 de la tarde, guardé las cosas y me puse en camino pues debía trasladarme hasta Villa de Cortes, así que de la casa me he ido en metro, he tenido que hacer 3 transbordos y llegar casi corriendo para que me atendieran, ahí me atendió un chico muy amable, tomo mi orden y me dijo que fuera a la oficina para que me autorizaran mi descuento.

Cual ha sido mi sorpresa que en lugar del 20% me dieron el 30%, creo que el señor que me lo dio me confundió con otra persona, aún así pregunté su nombre para futuras ocasiones, me dijeron se llama Elias, así que la próxima vez que vaya preguntaré por él.

Salí bastante alegre y hable con mamá, al final sus pastas salieron en menos de 40 pesos cada una, si que vale la pena la vueltecita, ya de camino aproveche para comprar un poco de comida china, ir a casa, comer un poco, volver y encontrarme con la sorpresa de que los Bonies iban a tener fiesta, así como los vecinos enfrente de los Lobos, ni hablar Alex, un día en el que no voy a dormir.

Antes de que comenzara el relajo he ido al centro comercial para comprar comida chatarra y tratar de tener una noche/madrugada más llevadera, hasta me tope con la salida de los novios cuando iba pasando por la iglesia.

Alex… días como hoy nos hubiéramos ido a un hotel a dormir… pero preferí quedarme… pensar en ti y desear que vengas ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario