11 de julio de 2018

El impermeable

Otro día normal en el gimnasio, así que he llegado temprano a casa, solo que hoy no he pasado a ver a Cachito, me he ido directamente a la casa, me he cambiado y me fui al gimnasio, confieso que sigo pensando en ese adjetivo que ayer me dijo Chris y estoy decidida a quitarme eso de nuevo, por lo que he comenzado de nuevo a hacer dieta y de nuevo comeré ensaladas, al menos he comenzado a cenar poco, por lo que hoy en la mañana amanecí con algo de hambre, pero nada exagerado.

Como terminé llegando a las 6.20 de la tarde me he salido hasta las 8.20, he hecho mi rutina de pierna y los 20 minutos de cardio que tanto me dice Chris, por lo que terminé con la playera muy mojada, solo que no pude irme temprano del gimnasio Alex, apenas iba a irme cuando se soltó a llover bastante, volví y charle un poco con el doc y la gemela, ambos me dijeron que no me veo esponjocita, que es más que nada para que ya no falte tanto y comience a tomar suplementos, hasta el doc me dijo que esta bien y me dio a probar del que él ha comenzado a ingerir, solo que me supo muy dulce, y pues no se Alex, quizá lo intente.

20 minutos después seguía lloviendo, por suerte Chris me ha prestado un impermeable que alguien dejo desde ya algunos meses, solo que era de un niño, en la espalda tenía un Micky Mouse, solo que no me fije y terminé poniéndomelo al revés, terminé con las piernas mojadas y los tenis húmedos, pero nada más, así que no tuve la necesidad de llegar a casa y darme un baño, solo me quité todo y me puse ropa seca.

Mamá me ha contado algunas cosas que suceden con su hermana y sus hijos, creo que en esa perspectiva soy un Angel caído del cielo, ni le robo dinero a mamá de sus tarjetas, ni la corro de su casa, y mucho menos le digo las cosas que le dicen a su hermana, y como verás sigo sin entender porque algunos hijos son así, que ganan con hacer menos a su mamá, pero bueno, es mi forma de pensar, no niego que he hecho llorar a mi mamá con algunos comentarios, pero ella también sale con sus cosas, sin embargo trato de ser buena hija, pero bueno.

Hace bastante frío y me haces muchísima falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario