10 de julio de 2018

El comentario de Chris

He tenido un día bastante tranquilo en la oficina, como me esta aburriendo eso de estar respaldando tanto dvd o cd en el disco duro, creo que le voy a dar continuidad al tema de la programación, sobre todo para sorprender a Vic y a los demás, espero en poco tiempo volver a tener inspiración para programar, aunque lo primero que debo hacer es ver el tema de las licencias, si no puedo pasarlas tendré que formatear mi computadora y hacer un respaldo de todo, lo que me va a llevar por lo menos unos 2 o 3 días, un proceso bastante aburrido no crees?

Como vi que había oferta de uvas, he ido a comprar algunas antes de irme al gimnasio, cuando llegue he tenido que hacer bolsas, pues toda la gente se la pasaba comiendo, afortunadamente terminé con poco más de 2 kilos, he pagado en total unos 50 pesos, nada comparado a como han estado vendiendo la uva, ya sea por la casa de mamá o en el mercado, así que creo hice una buena compra.

Ya en el gimnasio he hablado con Chris, me explico que la forma en la que he estado entrenando no me sirve para nada, entre que he faltado y que he ido más a nadar, creo que se medio molestó conmigo un poco, además de que me reuso a beber complementos de los que ellos venden ahí, creo que por ahí va más el asunto que otra cosa.

Así que me dijo que pusiera un poco más de atención en lo que hago pues comienza a verme más “esponjocita”, me dijo que antes me veía más “apretadita”, así que hablamos de lo que pretendo al ir, le he dicho que no quiero ponerme toda musculosa, que es más que nada para no estar flácida, más saludable y sin tanta grasa corporal, creo que ha entendido mi objetivo, solo que me quede con ese calificativo que me dijo, realmente no me siento más gordita y la ropa me queda igual que antes.

Quise decirle que mi cambio se debe a la forma en la que Joel me ha estado entrenando, en lo molesta que estoy con él, pero preferí guardar silencio y seguir entrenándome con él.

Ya en casa le mandé un mensaje a Margarita para que me confirmara eso de “esponjocita”, pero dice que no es para tanto, que en un inicio cuando comencé a hacer dieta si me vi más delgada de la cara, pero que lo evalué más en como me siento y como me queda la ropa.

Creo que son patadas de ahogado de Chris, sobre todo porque casi no va gente, aunque hay momentos en los que el gimnasio está lleno, somos pocos los clientes frecuentes. Pero bueno, creo que debo comenzar a comer más ensaladas y cosas así, creo que si he abusado en la comida no permitida, como los cacahuates y, sobre todo, las galletas.

Alex… ven por mi… te extraño tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario