14 de julio de 2018

Sin hambre

Extrañamente llevo días en los que me despierto antes de que suene la alarma del celular, comienzo a pensar que las pastillas que compre no son tan buenas como las otras, o quizá deba duplicar la dosis, no se Alex, pero aun cuando dormí toda la noche me siento un poco cansada, sin embargo me he ido a casa de mamá temprano, ya tenia todo preparado desde ayer, solo fue cuestión de sacar la leche del refrigerador, las uvas y los tamalitos que le llevé de más a mamá.

Solo que, de camino a casa de mamá, me he topado bastante tráfico, ese tráfico que solo es provocado por un accidente o lluvias intensas, pero ni uno ni otro había pasado, más bien fue resultado de la lluvia intensa de anoche, lo que hizo que el camino no fuera tan transitado como otras veces, por lo que terminé llegando un poco tarde a casa de mamá y con dolor de cabeza.

Por suerte mamá estaba ya preparando el desayuno, aunque un poco presionada pues, según ella, se levantó temprano para limpiar la casa, lo que le agradezco pero exagera un poco, en fin, después de desayunar y subir agua, le di las cosas que llevaba para ella, extrañamente no se emocionó tanto como yo, por sus pastas, las 52 cajas las he colocado en un contenedor que solíamos usar Alex, donde pusiste talco para los pies, aunque por ahora no le he encontrado mejor uso, ella me preguntó si se lo regalaba, al final solo le dije que era prestado y cuando lo necesitara se lo pediría, no dijo más pues creo entendió mi comentario.

Después fuimos al rodante, donde no íbamos a comprar nada y al final terminamos con las bolsas llenas, entre las piñas, lechuga, más uvas y fruta pues volvimos con las manos llenas.

He vuelto a casa temprano y muy cargada, sobre todo con las manos lastimadas por las bolsas de mandado, pues la que solía usar se la dejé a mamá para que la llevara al zapatero y tratara de reforzarla, espero que lo consiga, de lo contrario tendré que comprar otra.

Como había sol me animé a lavar las colchas que uso para dormir, solo que al terminar me agarro el agua, terminé poniéndolas en los lazos de adentro, pero aun a esta hora no se han secado del todo, ni hablar, las dejaré ahí, ya mañana las bajo.

He ido a acompañar al Ing. Harper al supermercado, solo que nos agarro la lluvia de camino, por suerte el elevador de su edificio funcionaba, de lo contrario habría sido un problema subir todas las cosas, creo que hoy se sentía bien pues cargó más bolsas de las que suele cargar, ojalá pudiera hacer más por él, sufre de dolor agudo como Cachito, solo que el es en todo el cuerpo por el rayo que le cayó, sinceramente no se que más hacer para ayudarlo.

Antes de ir a la tienda lo acompañé a comer, solo que yo no tenía hambre, solo pedí una rebanada de pastel, que me acabé más a fuerzas, y un vaso con agua, quizá sea por las fechas Alex, pero te extraño muchísimo.

Un día más que me haces falta Alex, odio estos días… me recuerdan tu partida.

Alex… ven por mi… duele mucho tu ausencia… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario