17 de julio de 2018

Cancelando un servicio

Como ayer no vine a trabajar, hoy me he puesto a resolver algunos temitas en la oficina, nada que no pudiera resolver en menos de una hora, así que he tenido tiempo para llamar a Dish para tratar de cancelar uno de los servicios.

Mi idea era quedarme solo con un equipo, dejar el que está en la sala y aplicar lo que solías hacer tú cuando teníamos la competencia, es decir, cambiar el equipo de una televisión a otra cuando fuera necesario, pero como me dijeron que tenia que ir el técnico para retirar el equipo y hasta el cableado, además de cobrarme una cuota de 180 pesos por hacer eso, pues que me agarran en mis 5 minutos y terminé aventándome tremendo round para hacerlo.

Además de que estaba muy molesta pues tuve que hablar con 7 personas para lograr el objetivo, por supuesto a cada una de ellas terminaba diciéndole lo mismo, entre los datos generales, decir que era la titular, el motivo de la cancelación y hasta rechazar su mega oferta, que de oferta no era nada tentadora, así que sin más le dije a la chica que me atendió: “Sabe que señorita, cancelo todo el servicio”, después de que me aseguró que no me iban a cobrar.

Vaya que me molestó eso Alex, eso de tener que hablar con 7 personas para lograr que te cancelen sin cobrarte, de hecho, hasta Vic me preguntó si cobraban pues en las siguientes semanas el también va a cancelar su servicio y probar otro proveedor, aunque al igual que yo no está seguro, creo que se irá con el mismo proveedor que tenemos en la oficina y nos da una buena velocidad de internet.

Una vez concluido el trámite solo queda revisar el recibo de teléfono en los próximos 2 meses, ya que el siguiente debe ser con el mismo importe que los anteriores, y el siguiente ya mucho más económico, pero a vigilar que no me quieran cobrar los 180 pesos por la cancelación, malditos tipos.

Y bueno, termino el día yendo al gimnasio, aunque no voy a nadar, siempre encuentro alguna escusa para no ir a entrenar, creo que voy a terminar engordando y eso no me agrada Alex, debo ser más aplicada, sobre todo porque si he tenido tiempo, aunque he hecho lagunas otras cosas que son más importantes, como ir al dentista.

Alex… no tienes idea la falta que me haces, ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario