31 de marzo de 2018

Llegando muy temprano a todo

Extrañamente hoy me he levantado temprano para ir con mamá, solo que me he ido con cuidado pues le llevé el dinero que me pidió, además aproveché para deshacerme de la otra bolsa de basura que salió ahora que hice limpieza en una sección del librero, afortunadamente al llegar al metrobus me topé con la bolsa de basura por lo que no tuve que hacer esfuerzo para meterla en el contenedor, de ahí me fui sin problemas.

Hasta tomé el primer pesero que iba pasando, por lo que llegue aún más rápido de lo esperado, hasta mamá se sorprendió cuando me vio llegar, tuve que esperar un poco a que terminara de hacer lo que estaba haciendo para poder desayunar, con decirte que hasta desayuno casi conmigo y charlamos un poco, no sé por qué, pero me encontraba un poco seria, quizá por falta de sueño, quizá no, en fin.

Con decirte que hasta llegamos temprano al rodante, encontramos a las personas apenas poniendo sus puestos, aunque creo que fue mejor Alex, pues ya al salir el sol estaba tan fuerte que comenzó a dolerme la cabeza, por supuesto no le dije nada a mamá ya que luego se preocupa demasiado

Debido a eso, he llegado temprano a la casa y lo primero que hice fue tomarme una pastilla para el dolor de cabeza, luego acomodé la comida y llamé a mamá para preguntarle si se me había olvidado algo, como siempre pasa olvido algo y esta vez fue la mermelada y los espejitos que tanto estuve buscando, que te digo Alex, siempre pasa lo mismo.

Después de eso he ido al centro comercial para comprar algunas frituras, refrescos y demás cosas, al final salí con dos cajas de galletas de nata, refrescos, papas y galletas, puedes creerlo?, me sentí mal por comprar tanta comida chatarra, así que la siguiente semana tendré que hacer las rutinas completas y ponerme a régimen para bajar tanta azúcar.

Durante la tarde me he quedado dormida en varias ocasiones estando acostada en el sofá, pero eso no es lo malo Alex, si no que he soñado con Carmen, aunque no recuerdo bien el sueño, pero se que ella estuvo ahí, que feo.

Termino el día sintiéndome triste, sin poder hablar con alguien y extrañándote horrores, ni siquiera he podido ver al Ing. Harper, con quien últimamente me he desahogado mucho, creo que me he abierto al hablar con él como no lo hacía hace mucho tiempo, por supuesto nada que ver con la forma en la que tu derribaste todas mis barreras, aun conservo el anillo que te di cuando hablamos de este tema.

Alex… no tienes idea la falta que me haces, no puedo más… ven pronto por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario