30 de marzo de 2018

Un poco ocupada

A diferencia de otros días, hoy me he podido despertar un poco más tarde, aunque por ahí de las 9.30 casi 10 de la mañana tu hermana me ha marcado para que le quitara el cerrojo ya que fueron a comprarle material y como es alguien conocido accedió, ya cuando se fueron las personas le pregunté por tu sobrina y me dijo que había regresado hoy a las 5 de la mañana pero estaba dormida, además de que ella la deja dormir los fines de semana pues entre semana se levanta muy temprano.

Como a medio día me he puesto a podar la planta de afuera, aunque no tenía ganas lo hice rápido, sobre todo aprovechando un poco que el cielo estaba un poco nublado, no se si por nubes o de plano se fue el sol, pero en un dos por tres he dejado la planta toda pelona, y como siempre, junté la basura para luego irla a tirar al camellón, sobre todo por que solo son hojas y con ellas tapo un poco de la mierda que dejan los perros y sus dueños.

Poco después me he ido a sacar dinero para mamá, aunque me desesperó un poco que se puso un poco nerviosa cuando le llamé por teléfono pero no entro bien la llamada, quizá por la zona o quizá hayan sido el manos libres que ya está medio usado, que se yo, pero he ido y como no había mucha gente no me tarde demasiado, aunque cuando fui ala gimnasio me di cuenta que hubiera ido al banco después, pues hoy han cerrado temprano y solo he podido hacer la mitad de mi rutina, tuve que dejar a un lado el cardio y el abdomen, ni hablar.

Ya en casa me animé a limpiar una parte más del librero, esta vez fue en una de las puertas, ya ni me acordaba el montón de cds y dvds que tenía almacenados ahí, por lo que me di cuenta de que no llevo ni la mitad de todo lo que compramos Alex, estoy casi segura de que necesitaré otro disco duro externo para hacer los respaldos correspondientes, vaya Alex, son tantos que me pregunto cuanto dinero habremos gastado en ellos?

He tenido que esperarme hasta las 12 de la noche para deshacerme de la basura de las hojas ya que los vecinos se pusieron a tomar, lo que me molestó bastante pues quería dormirme temprano, y luego, cuando por fin me deshice de las hojas, al volver me he topado con uno de los vecinos, solo me vio caminar con un costal en las manos, ni hablar, y yo que quería pasar desapercibida, que coraje, si al menos me hubiera esperado unos 5 minutos más nadie me habría visto.

Termino el día dándome un buen baño, siento comezón en el cuerpo, seguramente por el sudor mezclado por tierra y demás cosas que salieron de la planta.

Alex… no sabes cuanto te extraño… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario