4 de marzo de 2018

Lavando fundas

Aunque la alarma del teléfono sonó a las 7.30 de la mañana y me levanté para ir al baño, después de asomarme por la ventana decidí no ir a andar en bicicleta y volví a la cama, y creo que ha sido lo menor Alex, pues, aunque no he ido al gimnasio desde el miércoles, me duele bastante la cintura, sinceramente no se ni porque, no he hecho ejercicios pesados para que eso ocurriera, sin embargo, creo que el quedarme en casa fue lo mejor.

Sin embargo, pocas horas después me levanté de la cama, tal parece que ese colchón odia que me quedé más tiempo de lo debido, así que junté la ropa y la lavé, aunque pensé en aprovechar el sol y lavar una colcha, pero al quitar las fundas a las almohadas me di cuenta de que están casi por romperse, así que abrí el cajón de las fundas y oh sorpresa Alex, aunque limpias, las fundas olían extraño, una mezcla de soledad y tristeza, me pregunto si huelo de esa forma?

Así que he sacado un montón de fundas, todas ellas limpias, pero oliendo extraño, además he cambiado la ropa de la cama, he colocado un lindo edredón de colores, así como una sábana más fresca, lo demás he lavado y tendido para que el sol haga su trabajo, terminar con todo limpio y guardar las colchas en el closet para no sacarlas durante un buen tiempo, comienza el calor Alex.

La época que tanto te gustaba, ojalá pudiéramos disfrutar juntos estos días, como solíamos hacer, poner las hamacas y dormir toda la tarde, pedir comida a domicilio y, simplemente, no salir para nada de la casa, tantas y tantas cosas que estaríamos haciendo Alex, en fin.

Por la tarde he ido un rato a casa del Ing. Harper, lo he pasado bien, aunque su selección de película ha sido un asco, porque será que los hombres tienen mala suerte para escoger una buena película, en fin, he vuelto a casa con el tiempo medido para poner la ropa en la centrifugadora y luego secarla.

Tantas cosas Alex, me haces muchísima falta, se acerca el día que quisiera borrar de los calendarios, ojalá tuviera ese poder, aunque preferiría tener el poder de hacerte volver a mi lado, te extraño tanto, me ha dolido muchísimo poner las nuevas fundas, todo cambia Alex, todo a mi alrededor está cambiando.

Alex… no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario