15 de marzo de 2018

84 Meses

Este día me he propuesto hacer lo menos posible Alex, y hoy no ha sido la excepción, ayer le mandé un mensaje a Vic para comentarle el motivo por el cual no iría a la oficina, creo que lo ha entendido bien y me ha contestado con un mensaje que me ha hecho llorar, al final solo me dijo que me enviaba un abrazo y que no me preocupara por cuestiones de la oficina.

Aunque después me pidió un poco de ayuda pues el internet de la oficina estaba muy lento, ahí fue donde le eché una mentirita piadosa, le dije que lo iba a checar con el soporte de izzi, cosa que no hice pues en casos así solo hay dos cosas que hacer, la primera es apagar el modem y volverlo a prender y la segunda es esperar a que ellos resuelvan el problema, ya de plano si no se puede esperar y por la tarde hablar a soporte, al menos es lo que yo hago estando en la oficina.

Después de desayunar traté de distraerme un poco mirando televisión, solo que no pude y preferí levantarme, tomar mis cosas e irme directo a rezarte, he pasado antes con Cachito para comprarte tu coca-cola, y sin avisarle a nadie más me he ido, he llegado sola, me senté y comencé a rezar.

Las flores que tu hermana y sobrina colocaron el fin de semana estaban aun lindas, frescas y apenas abriendo, por lo que asumo compraron ramos en botón, junto a tu nombre he puesto el par de rosas que compre parecidas a las que solías darme, solo que estas rosas no tenían aroma Alex, y bajo la luz del sol me parecieron tan insípidas, tan tristes.

Lo lamentable del día ha sido que el güero se hizo pato y no me llevo agua, según el porque no tenia y estaba esperando a la pipa, así que debo recordar llevar agua para futuras ocasiones, aunque siendo sincera Alex, desearía que ya no hubiera ocasiones, duele mucho estar así.

Volví a casa, medio comí, me recosté en el sofá y me he quedado dormida por momentos, ni siquiera he tenido ánimos para ir al gimnasio, total, no pasa nada si un día no voy, no quiero hacer nada Alex, además he comido un poco de azúcar para levantar mi estado de ánimo, pero hoy, aun con toda la comida chatarra que he comido, no me siento mal.

Maldito día, maldito aniversario, maldito recordatorio, maldita soledad, maldita tristeza.

TE AMÉ, TE AMO y SEGUIRE AMANDOTE ALEX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario