10 de marzo de 2018

En el super

Tal parece que hoy me he levantado con el pie izquierdo Alex, bueno no es para tanto pero mi día tuvo un episodio medio dramático, ya que al ser sábado he ido a casa de mamá, donde, después de desayunar, hemos charlado un poco pues era muy temprano para ir a algún lado, ahí ella de plano se ha puesto en un plan muy pesado, de hecho en un momento hasta se soltó a llorar, según ella de tristeza pero al hacerle ver que era de frustración comenzó a bajarle.

Créeme que estuve a punto de levantarme e irme de ahí, aunque respiré profundamente y traté de relajarme, cosa que ha servido bastante, justo cuando mamá terminó de hacer su “berrinche”, hemos ido a la tienda e hicimos algunas de sus compras, por más que le insistí en ir al Super ella prefirió el mini super que está a una cuadra de su casa.

Hemos comprado algunas cosas y aprovechó para surtirse de papel de baño, pues aún lo encontramos en oferta, después de dejar las cosas aprovechamos para ir al rodando y comprar un poco de fruta, solo que no compramos mucha pues no había gran variedad de donde escoger, así que solo compramos fresas, mandarinas, plátanos y uvas para luego volver a su casa, con decirte que ni el agua de coco se nos ha antojado.

Ya en casa me he dado un buen baño e ido a casa del Ing. Harper, donde terminé acompañándolo al super y aproveché para comprar algunas cosas, sobre todo un paquete de las galletas que tanto le gustan a Margarita y se me están haciendo vicio, creo que debo comenzar a alejarme de eso o terminaré de nuevo gorda, bueno exagero un poco.

Como verás Alex, hoy ha sido un día de andar en el super, entre que llevé a mamá, luego acompañé al Ing. Harper, entre otras cosas, he terminado bastante cansada, lo bueno es que mañana es domingo y podré descansar un poco más, lo que no me ha gustado es que justo cuando iba regresando a casa, al bajarme del pesero, me han dolido bastante los tobillos, ese dolor que dejé de sentir hace ya bastante tiempo, así que creo debo poner más atención a lo que como y no dejar de hacer ejercicio.

Tantas cosas Alex, me haces muchísima falta, ojalá pudiera estar contigo de nuevo, como extraño esos días.

Alex… no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario