23 de marzo de 2018

Un día tranquilo y triste

Vaya, como son las cosas Alex, apenas me había enterado de que un vecino falleció, justamente iba caminando por la calle, dando la vuelta a la cuadra y me encuentro pasando por la misa de cuerpo presente del vecino, realmente se me había olvidado o no le presté mucha atención a los días, pero bueno, justo ahí vi que estaba Fernando y Cecilia atentos a la misa, solo me quedó decir un “Buenos días” de manera rápida para no incomodar a los demás, de haberme acordado habría caminado hacia el otro lado.

En el trabajo he tenido un día bastante tranquilo, con decirte que a medio día Vic se ha ido a Santa Fe pues, al parecer, tenía una reunión de trabajo, seguramente con Mauricio, o quizá fue a ver la parte de facturación, que se yo, lo curioso ha sido que nos ha pedido “prestado” algunas monedas para su camión, así que tanto Omar como yo tuvimos que hacer la coperacha para su pasaje, algo que solo en la oficina se ve, el jefe pidiendo cooperación para su pasaje.

Como no había mucho que hacer me he ido, relativamente, temprano a casa, y ya ahí me cambié para ir al gimnasio, por lo que he terminado mis actividades temprano, sin embargo, me siento muy triste Alex, creo que ni siquiera el cansancio hace que me olvide un poco de mi tristeza, tal parece que hoy no me ha dado tregua y ha sido más intensa que otros días.

Por suerte mamá no se ha dado cuenta cuando hablamos por teléfono, extrañamente su hermana no le ha hablado para “chismear”, así que la charla con ella ha sido muy corta, afortunadamente para mi pues quiero dormir temprano, no tengo ganas ni de comenzar a ver una serie ni nada por el estilo, simplemente quiero salirme un poco de esta realidad y quizá, con suerte, ir a donde estas tu Alex.

Quizá el bajón comenzó cuando vi el perfil de Andrea, tal parece que tanto ella como su hermano han visitado lugares que planeábamos visitar, me duele mucho eso Alex, quizá sea buen momento para comenzar a viajar, quizá no. Tantas cosas que tengo en la mente, cuantos planes en el tintero.

Te extraño tanto Alex, las cosas no son como solían ser cuando estábamos juntos, ya no rio tanto, ya no sonrió tanto, sigo sin reconocerme en el espejo, sigo sin disfrutar de las cosas.

Alex… duele estar así… duele mucho… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario