27 de marzo de 2018

Durmiendo sin playera

No se en que momento llegue a pensar que dormir sin playera sería bueno para lo quemado de los hombros, creo que no lo vuelvo a hacer Alex, extrañamente me estuve despertando toda la madrugada y cada vez que lo hacia descubrí que tenia la almohada roja pegada a mi espalda, lo que me hizo recordad las veces que me tapabas al dormir ya que soy de las personas que suda mucho por la noche, fuiste tu Alex?

Quiero pensar que si, que has sido tu quien me estuvo cuidando toda la madrugada, eres la única persona que me ha cuidado hasta ese grado, siempre al pendiente de mí y con esa idea me he quedado todo el día, de alguna manera me has sacado una sonrisa de vez en vez, el pensar que aún en otra dimensión estas al pendiente de mi me hace sentir no tan sola.

El día laboral se me ha ido como agua en las manos, cuando menos lo esperé vi que Margarita se iba a calentar su comida, así que he seguido su ejemplo, aunque comimos pasadas las 13.30 hrs, extrañamente para las dos ya que solemos hacerlo a la 1, pero bueno.

Además, hoy he cambiado la rutina en el gimnasio, aunque me tocaba pierna he preferido hacer otra cosa, más que nada por el tiempo que estuve en la bici este domingo, dejar descansar un poco las piernas, y creo que ha sido bueno Alex, no terminé exhausta, si cansada pero no tanto como para mañana no poder levantarme de la cama, por fortuna hoy no me he topado con mucha gente, quizá ya comiencen a desistir de tener el cuerpo de 10 en unos pocos días.

No se como ni porque, pero he tenido que darle una barrida a la casa, y vaya que ha salido bastante polvo, seguramente es por los vientos que hemos tenido por la noche, mamá insiste que debo trapear usando un poco de vinagre, según ella su comadre lo usa pues tanto su hijo como nietos son un poco alérgicos, será que me pueda servir?

Noches como hoy me pregunto tantas cosas Alex, a veces me quedo mirando un lugar imaginando que saldrás de la recamara y me dirás cosas como: “que se te antoja para cenar?”, o un simple: “hace bastante calor”, no se Alex, tantas y tantas frases que extraño de ti, hasta esa sonrisa boba que a veces ponías cuando veías un programa que te gustaba.

Hay Alex… duele tanto tu ausencia… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario