8 de marzo de 2018

De nuevo con alergía

No se si sea el mes, el clima, mis nervios, mi sistema inmunológico, mi alma rota, mi todo, mis ganas de verte o la tristeza que siento, pero hoy de nuevo he amanecido mal Alex, he estado muy molesta de la alergia, tanto en casa como en el trabajo.

A veces pienso que es algo en el trabajo, quizá que hay demasiado polvo en el ambiente, o los químicos que a veces usa Omar, o lo que despide de uno de sus equipos, como en el torno, fresadora o yo que se Alex, las veces que estornudo más en el día son cuando estoy en el trabajo, pero hoy, definitivamente no puedo asegurar eso.

Me he pasado un día de perros, como mucha gente dice, he estado tan molesta de la alergia que hasta me desquite un poco con Margarita, aunque ella al parecer no lo notó, pero cuando puso el ventilador comencé tanto a estornudar que aproveche el momento en el cual bajo para apagarlo, aun y cuando hacia demasiado calor en la oficina, cuando ella subió se molestó un poco y volvió a prenderlo, aunque esta vez lo fijo para que le diera aire solo a ella.

Ya en casa decidí quedarme, no tuve ganas de ir al gimnasio, solo me recosté en el sofá y miré la televisión, lo curioso es que últimamente me ha dado por comer cacahuates, así que me he comido dos o tres mazapanes, por fortuna compré la caja de los pequeños y no me empalagaron del todo.

Te extraño tanto Alex, ojalá pronto estemos juntos, ni que decirte de lo triste y sola que me siento, pasan los días y parece que fue ayer cuando me dijeron que te habías ido, lo curioso es que ya casi se cumple el año de la partida de tu mamá y no me ha dolido tanto como la tuya, de hecho no creo que me duela otra, al menos no por ahora y ni pensar en que mamá me deje también, quizá su partida se iguale a la tuya, quizá no, a veces quisiera no volver a pasar por eso, pensar en que hay una posibilidad de que me vaya antes de ella.

Aprendí bien que vejes no significa muerte ni juventud vida.

Hay tantas cosas que me gustaría charlar contigo Alex, tantas cosas que no se ni por cómo solucionar.

Alex… ven ya por mí… necesito tanto de ti… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario