21 de marzo de 2018

Un vecino menos

Pensé que iba a tener un día normal, como cualquier otro Alex, desde la mañana el prepararme para ir a la oficina, seguir con el respaldo de los discos al disco duro externo, atender llamadas y algún otro imprevisto en la oficina para volver e ir al gimnasio, aunque al menos gran parte si fue “normal”, lo diferente ha sido cuando al llegar a casa Cachito me dice que el señor de las sillas había fallecido.

Realmente me cayó de sorpresa la noticia pues apenas hoy me había fijado bien en el letrero colocado en la casa de Héctor, donde anunciaban que los rosarios de la señora Esperanza se iban a llevar acabo por la noche, ya lo había visto con anterioridad solo que no le presté tanta atención, así que hoy lo hice y venia pensando en eso cuando Cachito me dio la mala noticia.

Me comento que apenas unos días antes Blanca lo había visto en el hospital que está enfrente, pero no tan mal como para pensar que en pocos días se iría, pero bueno, la cosa es que me dio pena preguntar bien de quien se trataba, solo me dijo eso y pensé que era alguien de edad avanzada, de hecho, camino a casa traté de hacer memoria y ubicar a la persona.

Y cómo dice el refrán de que siempre se van de a tres personas, pues me quedo pensando quien será la tercera persona, confieso que las veces que ocurría eso, antes de que tu mamá se fuera, rogaba porque no fuera ella, suplicaba por ser yo, ahora solo me queda pensar en que “Dios” no cumple caprichos, así que solo a esperar quien es esa tercera persona.

En el gimnasio todo ha ido normal, así que pude regresar un poco más temprano de lo normal pues hoy no me han dado ganas de hacer abdomen, ya mañana repondré los ejercicios, y justo cuando iba pasando por la casa del vecino pensé en tocar y dar el pésame, al final solo me quedé ahí unos segundos y continúe caminando, espero que no haya sufrido mucho.

Solo queda esperar a que pasen los días y saber exactamente quien fue el que partió Alex, alguna vez hablamos del tema, recuerdas?, será posible que en la dimensión en la que te encuentras puedas volver a tener contacto con todas las personas con las que te relacionaste en mi dimensión?

Tantas preguntas…

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario