5 de marzo de 2018

Dolor de ciatica

Lunes de ir a trabajar, de nuevo me ha dolido la cintura, aunque más concentrado a la ciática, quizá debo ir de nuevo con el quirofísico para que me dé un buen masaje, tanto la ciática, los tendones en los brazos y los pies, me están molestando de nuevo Alex, hacía tiempo que ya no me dolían, sobre todo los pies, creo que me hace falta más movimiento en los pies, comienzo a pensar que andar en bicicleta me ha ayudado bastante y ahora que no he ido comienzo a resentirlo, que caray.

He ido con Margarita al super, más que nada para verificar el saldo de mamá, solo que no pude hacer ninguna compra, primero porque no tenía saldo y segundo, porque no llevaba su identificación, me han dicho que es necesario la lleve, por lo que, de camino al trabajo, Margarita me ha recomendado sacarle una copia a color a sus credenciales, tanto ella como su mamá hicieron eso ahora que su papá se puso enfermo, aunque bueno, ya sabemos que pese a sus esfuerzos el señor falleció hace poco.

Solo que, sacar copia a color me va a resultar un poco complicado, creo que voy a intercalar una hoja con las credenciales escaneadas ahora que vaya al poli por algún manual o cosas para imprimir, una solución práctica y confiable, no crees?

Por la tarde he preparado todo para ir mañana al centro, debo comprar un disco duro externo y las tarjetas de presentación para Sergio, por suerte no me entretuve mucho en buscar a donde ir, iré al mismo lugar donde compre el disco duro para la casa, como ves?

Y bueno, pienso ir primero a las tarjetas, mientras espero a que las hagan, e ir a republica del tranzador para comprar el disco duro externo, quizá pueda darme una vuelta y buscar mi tableta, la que compré hace tiempo de plano dejó de funcionarle el wifi y por más intentos que le hice no pude repararla, solo queda comprar la lógica, que sale en unos mil pesos aproximadamente, para que vuelva a funcionar, un gasto que no tenía previsto Alex.

Me siento cansada, hoy de plano no iré al gimnasio, sobre todo porque me molesta la ciática Alex, y creo que si voy solo conseguiré inflamarla y de plano mañana no podré ni salir de la cama, así que antes de dormir tomaré una pastilla para desinflamar, espero me sirva.

Alex… me hacen falta tanto tus mismos… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario