28 de marzo de 2018

De malas

No se que me ha sucedido en el transcurso del día Alex, pero he estado mucho tiempo de malas, de hecho, he estado analizando cada paso y cada momento para definir en donde fue que cambió mi estado de ánimo, pero nada, he comenzado el día de manera normal, me di un buen baño y me fui a trabajar como cualquier otro día, hasta llegue temprano, bueno más temprano de lo que usualmente llego.

Lo que si es que gran parte del día, lo he pasado aburrida, casi no he charlado con Margarita, entre que ella se concentró en sacar su trabajo, quizá por los días festivos que tenemos en puerta y no querer llevarse trabajo a casa o simplemente por lograr su meta, que se yo, pero tanto ella como yo hemos estado muy calladas, tanto ella metida en sus cosas como yo.

Aunque confieso que el día se me hizo pesado, quizá por lo mismo, lo único interesante que hice fue, al final, ayudar a Vic con unas contraseñas, sobre todo con las laptops viejas, la que usaba Pedro y otra que tiene una licencia de no sé qué, la cual no quiero ni tocar por lo mismo, no vaya a ser en una de esas que me eche la licencia y para recuperarla.

Por la tarde he ido al gimnasio, hasta eso, terminé rápido y sin problemas, eso de tener la rutina escrita ayuda mucho, y mientras lavaba los trastes estuve charlando con mamá por teléfono, me ha seguido contando de los problemas que tiene su hermana con su hija, sigo sin saber porque una persona puede llegar a agredir a sus padres, por más que me desespere mi mamá no soy capaz de levantarle la mano, porque los hijos son así Alex?

Creo que es una de las pocas preguntas que tu o yo no tenemos respuesta, no te veo levantándole la mano a tus papás, de hecho, ni a mí me la levantaste, y por supuesto dudo que, a alguno de tus hijos, si los hubiéramos tenido, algo que me pesa mucho, creo que terminaré la vida sola y sin nadie que se preocupe por mí, habría sido una buena madre?

Margarita alguna vez me dijo que si, no se como ni cuando tocamos ese tema, creo que estábamos hablando de alguna situación con el ahijado cuando de la nada me soltó que ella consideraba yo habría sido una buena madre, lo que me puso sumamente triste Alex, habríamos sido buenos padres?

Alex… ojalá pudieras contestarme esas y tantas preguntas… ojalá pronto estemos juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario