20 de marzo de 2018

Retomando la rutina

He tenido un día bastante tranquilo, de hecho, antes de comenzar el día laboral he ido al banco a hacer un depósito, eso de tener efectivo en casa no es lo mío, solo lo indispensable para una emergencia, aunque he de decirte que sigo pensando en donde dejé ese sobre amarillo Alex, se que lo moví de lugar, pero no recuerdo en donde lo he metido, aunque tengo mis sospechas, pero bueno.

Aproveché para tirar la poca basura que tenía, últimamente tengo esa fijación Alex, de no tener basura en casa y evitar los trastes sucios, así que apenas tengo un poco de basura y busco opciones para tirarla, por supuesto usando botes de basura, no soy de dejarla en la calle, así que esta vez ha tocado dejar la basura en el contenedor del banco.

Ya en el trabajo he tenido un día bastante relajado, continuo con el proceso de respaldar todos los cds que tenemos en casa, y vaya que he liberado mucho espacio Alex, en que momento nos hicimos con tantos de ellos?

Por la tarde he pasado a saludar a Cachito, extrañamente la vi sentada hasta el fondo de la tienda pero por más que toque el timbre no se acercó, así que a la tercera llamada preferí irme a la casa, quizá se dolía mucho la cabeza o quizá no era ella a quien vi, pero es algo que no quise investigar y me he ido a la casa.

En el gimnasio he aprovechado para que Joel me ponga más ejercicios y tratar de desaparecer mis alitas de murciélago, todo iba bien hasta que al final, cuando le pregunte que rutina podía hacer mañana me salió con su jalada de siempre, ese tipo de comentarios solo hacen que no vuelva a renovar mi membresía ahí, como bien dice una de las gemelas, “Tu eres el cliente”, así que creo voy a cambiar de gimnasio.

Lo que me dijo es: “Pues se te van a empalmar, pero tu pediste más ejercicios para los tríceps”, sobre todo lo que me molestó ha sido ese gesto de desagrado que casi hace que le diga a Christian de su comportamiento, realmente solo lo tolero por que sus rutinas son buenas y hasta eso, hace que no me lastime de más.

Así que termino el día sintiéndome triste Alex, triste por estar sola, por no tener a alguien con quien compartir mi día a día.

Alex… ven por mi… te extraño tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario