26 de marzo de 2018

Con la piel quemada

Que complicado es bañarse con la piel quemada por el sol, desde que me desperté me sentí incomoda por la situación, y eso que ayer me puse bloqueador solar, aunque pensándolo bien creo que no me puse en los hombros, así que en mal momento se me ocurrió arremangarme la playera para que se quemaran un poco.

El agua caliente me causó dolor, lo mismo al tallarme con el zacate, ni que decir de cuando me vestí, creo solo sentí un poco de alivio cuando me puse la crema, que por supuesto fue absorbida inmediatamente por el cuerpo y la cual tuve que estarme poniendo todo el día, sobre todo en la oficina.

Y así estuve todo el día Alex, molesta por el simple roce de la tela con la piel, extrañamente no sentí lo mismo con las pantorrillas, ni siquiera la izquierda que resulto más quemada que la otra, quien sabe le motivo, pero bueno.

Por la tarde he ido al gimnasio, me he topado con Joel, quien de nuevo se pone de sangrón, afortunadamente tengo mi rutina y no le he prestado mucha atención, de hecho, he estado muy concentrada tratando de cumplirla al pie de la letra, solo que hoy, curiosamente, hay bastante gente, quizá los desesperados que quieren un mega cuerpazo para la siguiente semana, o los distraídos que apenas están viniendo después de pagar el mes completo, quien sabe, pero a penas y pude completar mis ejercicios.

Ya en casa me he limpiado un poco los hombros y de nuevo me puse crema, esta vez no he sentido tan feo como en la mañana, lo que me va a enseñar a ponerme más bloqueador o irme más tapada a andar en bici.

Mientras regaba las plantas he charlado con mamá, una de las tantas actividades que me gusta hacer con ella, sobre todo porque ella se encuentra en su casa y yo acá, me ha contado de los problemas que su hermana ha tenido con Claudia, de su hermana Ana, me ha preguntado de Andrea, y otros temas que ni recuerdo, pero de alguna manera le hice un poco de plática y escuché, esta vez, con atención a lo que me dijo, hasta le comenté si le gustaría ir a visitar a su hermana el viernes, y como que le gustó la idea, aunque lo vamos a dejar en veremos pues es viernes de flores y aun no se si vamos a ir o no.

Un día más que me haces falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario