3 de marzo de 2018

El enojo de mamá

Creo que el nuevo tratamiento no está funcionando del todo Alex, justo hoy me he despertado con la nariz constipada y para aprovechar el tiempo he ido a casa de mamá temprano, aproveché para pasar a la tienda de los plásticos y comprar fibras para lavar los trastes, últimamente las estoy tirando más o menos al mes de uso o cuando comienza a oler feo.

Terminé comprando una docena, la mitad para mamá y la otra para mí, de ahí tomé el transporte local y me fui a su casa, donde desayuné unos ricos huevos con salchicha que estuvieron muy ricos, aunque hubiera preferido que estuvieran acompañados con frijoles, pero bueno, mamá me hizo unas tortillas a mano, como solo ellas las sabe hacer.

Después hemos ido a la tienda a hacer compras y es ahí donde mamá se ha puesto tan de malas que hizo tremendo berrinche porque no le recibieron su tarjeta, según ella le dijeron que si y a la mera hora resultó que no, afortunadamente preguntamos antes, imagina eso de irnos de la caja sin nada. Por suerte hay otra tienda donde no tuvimos problemas, compro algunas cosas, entre ellas papel de baño que encontramos en oferta y volvimos a su casa.

También hemos ido al rodante para comprar fruta, aunque ya no encontramos uvas y donde había estaban muy caras, eso de comprar fruta mayor a 50 pesos el kilo me resulta complicado, así que compramos papaya, granadas y fresas.

Como llegue temprano pude volver con bastante tiempo a la casa, he podido limpiar las flores que te llevé, junte la basura y hasta lave los trastes antes de ir a casa de tu hermana para ponernos en camino, después de la bomba que Cecilia me soltó en la semana, casi no hemos hablado durante el trayecto, ya fuera de ida o de regreso, de hecho, ni siquiera mientras poníamos las flores, solo hicimos comentarios vagos de temas sin importancia.

Y aunque ya no tenía ganas de salir de casa, he ido a visitar al Ing. Harper, comimos muy rico y le ayude a hacer compras, aplicamos el truco de formarnos en diferentes líneas y el que llegara antes es donde se pagaron los artículos, me da pesar el no poder ayudarle con sus dolores Alex, he salido de su casa un poco frustrada, pese a que trate de que sacara su enojo y frustración con respecto su hermano, no pude hacerlo, siempre cortés y educado, aunque por dentro esté que se lo lleve el diablo, en fin, espero que de alguna manera o de otra mis visitas le ayuden.

Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario