29 de marzo de 2018

En el cine

Cuando desperté no tenía planes para hoy Alex, lo primero que hice fue quitar el cerrojo de la puerta, más que nada por si tu hermana necesita entrar, después de eso me he vuelto a acostar para levantarme de la cama por ahí de las 9.30 de la mañana, desayunar un poco y tumbarme en el sofá mientras miraba algo en la televisión.

Repase todos los canales y nada me llamó la atención, luego traté de ver alguna película y lo mismo, terminé tan aburrida y fastidiada que se me ocurrió hablarle al ahijado y preguntarle si quería ir al cine conmigo, cosa que accedió sin problemas, aunque cuando me pregunto por la película terminé diciéndole que estando ahí escogíamos una, y como accedió tan de buena manera le dije que invitara a sus primas, pensando que Tere y Fernanda se nos unirían.

Así que me di un baño rápido, me vestí y cuando bajé para irnos me di cuenta de que estaba solo el ahijado con Fernanda, nos saludamos y caminamos hacia el centro comercial, solo que no nos llamó la atención ninguna y terminamos caminando hacia el otro centro comercial, donde tampoco encontramos algo bueno para ver, así que decidimos ir al primer centro comercial, no sin antes pasar por unas galletas de nata que tanto me gustan.

Terminamos viendo una película que hace mención de la realidad virtual, donde muestra una generación de personas que se rige más por un mundo virtual que el real, película que me hizo reír bastante aunque era la única que le entendía en la sala, como imaginarás bien me sentí bastante vieja Alex, por supuesto te imagine a nuestro lado comiendo palomitas y riendo a carcajadas, hasta salió Gundam, te acuerdas?

Lo chistoso ha sido el tema de las palomitas, primero el ahijado les puso mucho chile a las suyas e hizo una masa extraña, así que fui a que me dieran más, luego ya en la sala se le caen las suyas a Fernanda, le dije que fuera a pedir más, cosa que hicieron y mientras veíamos la película se me cayó la botella con agua, así que terminé con los tenis mojados, espero que no me vaya a enfermar por eso.

Saliendo hemos ido a la tienda para ver si encontraba coca colas sabor cereza, solo que esta ve no encontramos ninguna, así que nos pusimos a jugar en la tienda y antes de que nos regañaran nos fuimos de ahí comprando unos flanes.

Hemos vuelto temprano Alex, pasé a dejar a los niños, agradecí tanto a la comadre como a Fernando y me vine a casa, como verás termino el día sintiéndome muy triste y sola, de hecho, creo que me he terminado más de 1 bolsa de galletas, ni hablar, ya lo tendré que desquitar con el ejercicio, seguramente saldré mal en el pesaje con la nutrióloga.

Tantas cosas Alex… me haces muchísima falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario