24 de marzo de 2018

Una mega vuelta

Hoy he ido a casa de mamá, de nuevo he tomado dos peseros para llegar, creo que eso de ahorrarme 6 pesos es tonto si puedo llegar mucho más rápido en lugar de esperar a que pase la pesera que me deja a una cuadra, pero bueno. La sorpresa ha sido el rico desayuno que me ha preparado, unos huevos como ahogados muy ricos con tortillas hechas a mano, solo faltaron los frijolitos para que fuera excelente, sin embargo, así me los comí acompañados de un rico jugo de zanahoria.

Después de desayunar hemos hecho las compras en la tienda que me dijo, aprovecho para comprar galletas y jabón para lavar ropa, hasta fuimos al mercado, lo diferente a otros sábados es que no fuimos al rodante pues no era tan necesario, fruta tenemos y solo íbamos a gastar dinero, así que mejor no.

Además de eso hemos charlado bastante, dejé que me contara una y otra vez las mismas cosas que me dice por teléfono, solo en una ocasión le mencione que eso ya me lo había dicho por teléfono, no solo una vez, varias veces, un tema relacionado a su hermana y el problema que tuvo con el piso de su sala, pero bueno.

Ya en casa me doy un buen baño y me vestí para ir a ver al Ing. Harper, de nuevo nos hemos quedado en su casa pues ha estado con bastante dolor, cosa que me preocupa Alex pues, a diferencia de Cachito, si le creo que le duela por los movimientos que hace cuando le toco la espalda.

Pedimos comida japonesa para comer, y aunque escogimos por separado lo hemos compartido al momento de comer, como solíamos hacer nosotros, te acuerdas?, aunque él pidió un sushi de fresa y yo uno de plátano, a ambos nos ha gustado más el de plátano por esta frito, muy rico y dulce.

Para cerrar la tarde hemos visto una película, hace tiempo salió la secuela de una que vimos en la casa y nos reímos mucho, la película se llama “Mi gran boda griega 2” y aunque no me hizo reír tanto como la otra, no deje de pensar en ti a casa momento, creo que esa película hasta terminamos comprándola en Tepito, seguramente ya ha de estar en el HD que compré para respaldar todos esos discos y dvd´s.

Terminando la película tomamos té y fue ahí donde me comentó más acerca de la demanda que su sobrino interpuso en contra de él, realmente no entiendo como la gente es así Alex, pero bueno, que puedo decir yo si Carmen hizo lo que hizo a su madre, verdad?

Como ya era un poco tarde me he regresado en Uber, esta vez me toco una mujer manejando, muy amable y guapa, pero medio mensa al manejar, ya que en varias ocasiones se equivoco de ruta y terminamos dando una mega vuelta ya que pedí un servicio pool, y nos toco un chico que andaba por la zona, por una de las plazas donde suelo pasar siempre que voy con el ing. Harper, ya te imaginas la vuelta que dimos, hasta se metió en sentido contrario y por poco y choca.

Lo malo ha sido que, al dejar al tipo, cerca del trabajo, finalizó mi viaje, según ella por error y que eso me convenía, aunque al final terminé pagando casi el doble por el viaje, arrepentida me di Alex, lo hubiera pedido para mi sola el servicio y me sale más barato.

Ya en casa he escrito un mensaje a Uber explicando la situación, ojalá me devuelvan el importe de más, no se me hace justo, además el otro pasajero no estaba en la ubicación que marcaba la aplicación a la chica, de ahí la vuelta.

Alex… me duele tanto tu ausencia… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario