12 de marzo de 2018

Los zapatos de mamá

Hoy he pedido el día para ir con mamá y ayudarle con unos trámites, así que me quedé de ver con ella en el metrobus, por más que traté de llegar antes ella ya estaba ahí esperándome, lo que me hizo sentir un poco mal, de ahí nos hemos ido en uber hacia el issste, aunque según íbamos recomendadas por su ahijado no ha servido de nada pues nos han remitido a la oficina del estado de México, allá por Tlalnepantla y pues ya estábamos encarreraras nos fuimos para allá.

Ni te cuento la de vueltas que hemos dado, sobre todo las filas que he tenido que hacer, casi para cada pregunta he tenido que hacer fila, al final no hemos podido solucionar nada ya que antes debemos hacer otra cosa, ni hablar, odio la burocracia en este país.

El regreso ha sido un poco complicado, aunque mamá insistía en pedir un uber, preferí llevármela a su casa en transporte, sobre todo por lo caro que han salido los otros, pero bueno, hemos dado una mega vueltezota que ni te imaginas Alex, pero llegamos sin problemas al final del metrobus, no sin antes pasar por un camión que nos llevó al metro rosario.

Ahí he aprovechado para quitarle el mal sabor de boca a mamá comprándole zapatos, ella como que no quería, o más bien quería hacerlo en las zapaterías cercanas a donde fuimos en la mañana, pero al final accedió y terminó llevándose 3 pares, por supuesto que los he pagado yo, ya le debía yo un par pero aproveché y le compre dos más, aunque ha sido un poco complicado dar con el gusto de ella pues si no le molestaba un lado, era el otro, o el color, o el tacón, etc.

Sin importar lo que he gastado, me quedo con la sonrisa de mamá cuando le dije que yo los pagaba, como hija he sentido bastante bien Alex al retribuirle lo mucho que ha hecho por mí, no tengo ni como pagarle que haya soportado mis malos momentos desde tu partida, pero bueno.

Por la tarde he ido al gimnasio y tuve un buen rato, con decirte que hasta Joel me ha tratado bastante bien, aunque sigue con sus payasadas de ver mis ejercicios desde lejos, quizá estoy exagerando Alex, pues he observado que solo con los “nuevos” es con quienes si se acerca, ni siquiera con Layra a menos que ella necesite de su ayuda para hacer alguna serie.

Así que el día ha sido regular, me quedo con la sonrisa de mamá.

Alex… ojalá pudiera sentir un abrazo tuyo, seria la cereza del pastel… ven por mi quieres… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario