22 de marzo de 2018

Cansada

Me he levantado de la cama con más ganas de quedarme en ella, por suerte el bañarme con agua un poco tibia me ha despertado un poco y el café que bebí en la oficina hizo lo suyo, aunque no he avanzado del todo en mis pendientes, pero al menos me mantiene ocupada el seguir con el tema de los cds, hasta Margarita me dijo que si eran muchos pensara en la opción de venderlos, pero pues es algo que no me interesa Alex, además sería como violar tu intimidad o la mía, no sé.

Además, sigo pensando en quien será la tercera persona, aunque ayer que hablaba con mamá me dejo con más dudas, me dijo que cuando tu mamá partió, al parecer, se fue sola, sinceramente no me acuerdo, quizá la próxima vez que vea a Cecilia le pregunte, ella y mi mamá, tiene una memoria de elefante, sobre todo con las fechas.

Por la tarde he pasado con Cachito, pero me encontré la tienda cerrada, espero que no haya tenido otra de sus tantas crisis, sinceramente no se como sea vivir con dolor constante, pero pues no le creo del todo, en ese sentido creo más el dolor del Ing. Harper que el de ella, pero bueno.

Por la tarde he ido al gimnasio, y creo que me desconcentré en algún ejercicio, o que se yo, hoy me tocó hacer pierna, pero ya casi para el final he sentido un dolor agudo en el nervio ciático que cruza por la pierna izquierda, así que apenas terminé los ejercicios y me vine a la casa, me quité todo lo mojado y me puse pomada, además de tomar unas pastillas para desinflamar y contra el dolor.

Así que espero mañana no amaneceré mal y poder estar en la oficina sin problemas, eso de ir a trabajar con dolor muscular no está del todo bien, estoy segura de que ya me habrías regañado por exigirle tanto al cuerpo, por no cuidarme y sobre todo por hacer las cosas con prisa.

Tantas cosas de las que estoy segura harías, aunque nunca imaginé que me dejaras sola Alex, sigo bastante triste, aunque tenga pequeños momentos de tranquilidad y casi ninguno de Alegría, me haces tanta falta, ya nada es igual sin ti a mi lado.

Por suerte mamá no se ha dado cuenta de mi tristeza, o quizá si pero se hace la loca, me ha contado algunas cosas de su comadre, de las vecinas, de que todos le dicen que es afortunada por tenerme como hija, y yo… solo pienso en ti.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario