11 de marzo de 2018

Aburrida en casa

Hoy tampoco he salido a andar en bici, de plano me ha dado flojera y simplemente preferí quedarme en casa, además de que, cuando me levanté, me di cuenta de que el sol estaba con todo, y con eso de que soy pobre y delicada pues le huyo al sol.

Mientras recogía la ropa sucia puse algo de comer a calentar en el microondas, esta vez no he tenido tanto para lavar, y tampoco me han dado ganas de lavar una colcha, la que uso para dormir sigue oliendo rico, así que solo ha sido mi ropa y aproveché para echar los tenis que usualmente uso, y vaya que estaban sucios, el agua de la lavadora terminó toda negra, por suerte la ropa ha quedado toda limpia, aunque tuve que ponerle dos ciclos de lavado para asegurar que todo salga más limpio de lo acostumbrado, aunque no estaba tan sucia la ropa, más bien sudada.

Durante la mañana y gran parte de la tarde, me lo he pasado en casa viendo una serie que no me atrapo del todo, de plano ha sido uno de esos maratones donde no salgo de casa hasta terminar de ver la serie, afortunadamente solo ha sido de una temporada, imagínate si hubieran sido más tiempo enganchada en casa, con decirte que hasta tuve episodios donde me quedé dormida y ni así perdí el hilo de la historia.

Y luego, cuando traté de salir de casa, entré en pánico pues llegando al metro me di cuenta que no llevaba mi cartera, por un segundo pensé que el niño que se apoyó en mi me la había sacado, así que todo el camino de regreso he hecho memoria en todo lo que hice antes de salir de casa, afortunadamente estaba un 60% segura que estaba en casa, cosa que confirmé al entrar y verla en el mueble de la televisión, así que lo único que perdí ha sido el tiempo y las ganas de salir de casa.

Por lo que termino en casa, bastante aburrida y dándome un buen baño con agua calientita y poniéndome crema por todas partes, sobre todo con toda la calma del mundo.

Hoy ha sido uno de esos días que tanto disfrutábamos estar en casa, durmiendo, comiendo y viendo televisión, todo sin salir de casa y estando en cama, abrazados y mimándonos uno al otro, como extraño eso Alex.

Alex… ven ya por mi… no puedo más… te necesito mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario