19 de marzo de 2018

Un día relajado

Hoy me he despertado muy tarde Alex, quizá haya sido porque no podía conciliar el sueño, quizá por tantas cosas en la mente o tal vez que me he pasado gran parte del día y noche buscándote por todas partes, pero bueno, de no ser por la llamada del Ing. Harper me hubiera quedado más tiempo en cama, pero me levanté en cuanto corté la llamada y mientras calentaba algo para desayunar he levantado un poco la casa y al finalizar barrí y trapee la casa, sobre todo porque hoy de plano no vino la ratita, ya luego me enteraré de que con tu hermana si vino, pero quien sabe Alex, es un día feriado y quizá aproveche en que le pagan triple para ir a trabajar.

Después me he encontrado con el Ing. Harper en Lindavista para ir a comer sushi, aunque antes fuimos a un parque a caminar y charlar, extrañamente hubo un chico que se me quedaba mirando, quizá por lo extraño que me veía a lado de una persona ya de edad avanzada, no sé Alex, pero disfruto su compañía y sobre todo el que me cuente sus historias, aunque comienzo a pensar que sería bueno alejarme un poco de él y pasar más tiempo sola, con la familia o con amigos, en fin.

Pedimos sushi para llevar y tres guisados que compartimos en su casa, por supuesto no lo hemos terminado de comer, así que repartimos lo que quedó y limpiamos la mesa, hemos visto una película de alpinistas, pero siendo sincera me aburrió bastante y me quedé dormida.

Por fortuna he podido volver a casa temprano, eran por ahí de las 7 de la noche cuando ya estaba en la casa preparando todo para mañana mientras charlaba con mamá, entre tantas cosas hemos hablado de su beca, de sus vecinos, de su comadre y hasta de su hermana, temas que en lo persona no me llaman la atención y finjo un poco de interés pues no tiene a quien más contárselas, pero bueno.

Aunque no tengo tanto sueño me iré a la cama, espero que mientras veo una película en la Tablet nueva pueda conciliar el sueño, al menos hoy no pretendo tomar la pastilla para dormir, quizá sea bueno comenzar a dejar de tomarlas y romper con esa dependencia, no crees?

Te extraño tanto Alex, ojalá las cosas fueran diferentes, ojalá pudieras venir ya por mí.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario