9 de marzo de 2018

Comprando la tablet

Como ayer me decidí a comprar la Tablet gris, he ido hoy a hacer el depósito al banco para pagarla, así que antes de irme a la oficina pasé, por suerte no me he topado con gente y pasé de volada con la cajera, hasta me dijo que ya me había visto anteriormente en esa sucursal, vaya y a mi que me gusta pasar desapercibida, pero bueno.

De ahí he ido a la tienda que está cerca de la oficina, para comprar la medicina que el doctor me recetó y aprovechando he comprado un poco de papel de baño, el mismo que compré con mamá y por fortuna encontré a buen precio, digo haciendo cuentas está igual que el otro que suelo comprar, así que compre 3 paquetes.

Al llegar a la oficina pensé que sería un día normal Alex, pero me recibieron con la sorpresa de que la computadora que usa Don Jorge no prendía, por lo que me puse a revisarla y, con ayuda de Omar, descubrí que el problema fue con la fuente de poder, de plano se descompuso, aunque no se bien cual haya sido la causa, le comenté eso a Vic en cuanto llego y ha quedado como pendiente comprar una nueva fuente, solo que conociendo a Vic eso tardará bastante, ni hablar, pobre Don Jorge, se quedo sin ver sus películas un buen tiempo.

Cuando estaba comiendo me di cuenta que la medicina comprada por la mañana, tenía una fecha de caducidad muy cercana, así que a la salida he vuelto a ir a la tienda para que me la cambiaran o me devolvieran el dinero, afortunadamente la encargada me la cambió por una que vence en unos 2 años, aunque no le gustó del todo, quería darme una que vencía en unos meses, pero no me dejé, creo que comenzaré a revisar la fecha de caducidad de toda la medicina que llegue a comprar ahí.

Por la tarde he ido al gimnasio, todo tranquilo Alex, aunque pronto deberé ir más tarde ya que me toca cambio de rutina, como cada 3 semanas, ni hablar, a soporta la cara de Joel y sus sangronadas.

Comienza la cuenta regresiva para los días difíciles, odio sentirme así, por fortuna hoy no me ha tocado ir a comprar flores, así que puedo relajarme un poco más, ya mañana será otro día Alex.

Alex… me haces muchísima falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario