6 de marzo de 2018

Revisando los respaldos

He tenido un día bastante tranquilo Alex, cuando llegue me topé con Sergio, por lo que aproveché y le entregue sus tarjetas, luego de poner todo al día subí al site para colocar el disco duro externo, no sin antes enseñárselo a Vic para que no haya dudas y pueda pagarme lo que he gastado en estos días, y vaya que si lo he hecho, entre las tarjetas, el disco duro y la despensa son más de dos mil pesos y contando.

Y comencé con la programación de los respaldos, luego he comenzado a mover información vital al nuevo disco duro, revisé algunas otras cosas, sobre todo cerciorándome de que no haya problemas, no quisiera tener sorpresas desagradables, así que sería bueno hacer respaldos hasta por año, como bien decías Alex: “Mas vale que sobre y no falte”, sobre todo si a información de la empresa se refiere.

Por la tarde he “arreglado” un manual que voy a llevar a imprimir, solo que he olvidado las credenciales de mamá, así que tendré que buscar quien pueda imprimirlas a color, que burra soy, como lo olvidé Alex.

Algo que me resulta curioso es la forma en la que “olvido” las cosas, simplemente dejo de pensarlas o de tener fijación en el tema, que se yo, debí haberlas traído a la oficina para escanearlos e intercalar algunas copias en los manuales que imprimiré a color, en fin.

Por la tarde he ido al gimnasio, por fortuna tengo la rutina, así que llego temprano y me voy temprano, cosa que me alegra bastante, sobre todo porque luego Joel se pone en un papel de diva, a veces me trata bien otra no tanto, creo que el haber pagado la anualidad no ha sido tan buena idea, como bien dice una gemela: “tú eres el cliente”, si en la época que estábamos juntos me hubiera tratado así ya lo habría mandado bien lejos, pero lo aguanto porque no me lastimo con sus rutinas, además de que me regaña cuando debe hacerlo, de no ser por aquella regañada creo que me habría lastimado bastante los brazos.

Tantas cosas Alex, ojalá pudiera decirte cuanta falta me haces, no hay un día en que no piense en ti, en que no extrañe tus risas o añore tus enojes, pensarás en mi como yo en ti?

Alex… duele mucho estar así… ven ya por mi… te espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario