16 de marzo de 2018

Un poco seria

He tenido un día bastante gris Alex, de plano he sentido el bajón de energía como otros días no pasa, por fortuna tanto Vic como Margarita han estado ocupados haciendo no sé qué, de hecho Vic no ha salido de su oficina para nada, hasta tuve que preguntarle si no iba a comer para que lo hiciera, creo que está presionado con algo, y bueno, Margarita se la ha pasado armando una cotización para un cliente, o al menos eso fue lo que me dijo antes de salir de la oficina.

Así que he podido finalizar algunos pendientes míos, además de hacer una carta que Sergio me solicitó con urgencia, afortunadamente esta vez no tuve ningún problema con la misma, de hecho, era algo muy sencillo que bien y puede hacer él, pero sigue con sus ínfulas de jefe frustrado y en cuanto puede me usa como secretaria, algo que a veces me incomoda, pero otras, como hoy, no.

Sigo bastante molesta con el Ing. Harper, de plano pienso no escribirle hasta después, ya cuando se me pase el enojo, ayer ni tiempo tuve de pensar en eso, pero hoy sigue dándome vueltas ese comentario mal intencionado, ya me había dicho que suele tener problemas por no tener filtros al decir las cosas, pero hombre eso es una cosa y otra insultar, por ahora no pienso en doblar las manos.

Aunque el tema de la Tablet terminé solucionándolo yo, ni hablar, odio sentirme así, pero ni sus canas harán que flaquee, o dobla las manos él o se zanja una amistad.

Por la tarde he ido con Cecilia a comprar flores, para suerte nuestra hemos comprado mucha flor con poco dinero, ramos de flores que a veces nos han costado 20 pesos o más, hoy las hemos comprado en 5 pesos, aun así, me quedo a deber Cecilia 30 pesos, que seguramente se le van a olvidar, pero bueno, ojalá todo fuera así de fácil.

Como no he ido al gimnasio me siento pesada y de mal humor, ya la siguiente semana tendré que ponerme al corriente, sobre todo ir un día a las 7 de la noche para que Joel me ponga la rutina que me hace falta, espero no salga con sus payasadas, como ya es su costumbre.

Tantas cosas Alex, no tienes idea la falta que me haces, ojalá pronto estemos juntos, duele mucho estar sin ti.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario