1 de marzo de 2018

Lavando la cisterna

Maldita comezón Alex, me he despertado varias veces durante la madrugada por lo mismo, eso de tener comezón no está bien, durante el día me distraigo, pero por la noche no se puede, creo que es más que nada por el sudor, o ya ni se, así que este fin de semana cambiaré la ropa de la cama y pondré un edredón mucho más fresco, comienzan los días calurosos, esos que tanto te gustan.

Me levanté a la misma hora de ayer, antes de hacer algo me di un buen baño con agua caliente y al final un poco de fría para despertar y despabilarme, me vestí y desayuné bastante bien, para después salir de casa e irme al trabajo, por suerte cuando llegué Vic no estaba en la oficina, se fue a hacer ejercicio, últimamente es más recurrente que antes, pero él sabrá.

Como sigo teniendo problemas con el disco duro de la oficina, le he dicho a Vic que se requiere uno nuevo para respaldar la información de la empresa y que sea una tarea programada de todos los días, no como lo he venido haciendo desde meses, donde lo hago un día sí y otros no, sobre todo por seguridad, cuando dijo que si y lo cotizara me sorprendió su accesibilidad, así que le comenté también de las tarjetas para Sergio que en días atrás me pidió.

Así que como tuve su aprobación, me dispuse a preparar el archivo para las tarjetas y dejar todo medio organizado para mañana irme al centro, por supuesto con la intención de ya no regresar a casa.

Una vez en casa he buscado a Clemente para lavar, tanto la cisterna como el tinaco en la azotea, tuve suerte y me acompaño a casa junto con un señor que le ayudó, así que pasé rápido a la tlapalería para avisarle a tu hermana.

La cisterna no tuvo tanto problema, solo tenía un poco de tierra, el problema ha sido más que nada el tinaco, mientras lo lavaba comenzó a oscurecer, pero ha sido el momento más extraño cuando Clemente me mostro un material que estaba al fondo del tinaco, prácticamente ha sacado poco menos de media cubeta como de arena Alex, simplemente no podía creerlo Alex, arena?

Terminaron todo por ahí de las 7.30 de la noche, por supuesto que les he ayudado un poco, no tanto a cargar cubetas, pues el dolor de la ciática aun me molesta, ha sido más que nada en proporcionarles cosas, como las cubetas, cloro, jabón, etc.

Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario