13 de marzo de 2018

Una nueva tablet

He comenzado el día bastante bien Alex, lo mejor ha sido al llegar a la oficina pues me encontré con un paquete en mi escritorio, al abrirlo descubrí la nueva Tablet Alex, al ver a Don Jorge me dijo que llego ayer por la mañana, así que más tardé en pedirla que en abrir el paquete.

Me ha encantado Alex, es de un color gris, no blanca como la otra, además de que es completamente nueva y con garantía, vaya, el esfuerzo se hizo y ahora a disfrutarla, así que he pasado gran parte de la mañana configurándola y tratando de restaurar el respaldo que tenía de la otra, creo que he podido hacerlo, aunque no del todo pues el papel tapiz no se restauró, ni hablar.

Y aunque me sentía feliz, me extraño mucho el mensaje que el Ing. Harper me ha mandado, creo que esperaba resolverme la vida el y darme una Tablet de medio cachete, creo que la parte de judío le ha salido a flote, en lo personal prefiero abrir todo y como bien decías Alex: “las cosas eléctricas es mejor comprarlas nuevas”, mira que con la otra Tablet me di de topes.

La llegada de la Tablet me puso “feliz” momentáneamente Alex, pues el tiempo pasa y estoy a pocos días de un aniversario más, maldito aniversario, aproveché para mandarle un mensaje a André, al igual que yo ella sufre por la partida de su esposo y nuestros mundos han cambiado drásticamente quizá este año me anime a visitarla, quizá no, ya veremos.

He llegado tarde al gimnasio pues traté de acondicionar la cubierta de la Tablet viejita a la nueva Tablet, y aunque son del mismo tamaño la ranura de la cámara y la bocina no coinciden, así que creo deberé ir a comprar una al centro, mientras tanto he podido medio cortarla, solo me falta el espacio en la bocina.

Se ve bastante bien Alex, comencé a ver una película, se llama Lady Bird, he leído buenas críticas, aunque hasta el momento la historia no me ha enganchado del todo, ya veremos al final, pero creo que será mejor irme a dormir temprano, me siento cansada.

No quiero irme sin mencionar que te hecho mucho de menos, no tienes la idea de la falta que me haces, cada día, a cada momento estas en mi mente y corazón, te necesito tanto Alex.

Alex… de este lado TE SIGO AMANDO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario