31 de enero de 2018

Sumamente distraida

Hoy de plano he estado sumamente distraída Alex, realmente no se que me ha pasado o en que he pensado, pero cuando menos lo esperé ya me había pasado de la parada del metrobus, luego del pesero, tuve que caminar bastante de regreso a la oficina, ahí aproveché para comprarme unos pingüinos, que últimamente se me han antojado mucho.

Como estaba un poco sola en la oficina, ya que Vic se ha ido temprano a Ingram, he comenzado a ver una película japonesa pero no la he terminado, con una historia bastante triste, donde el protagonista es un gran pianista pero ha dejado de tocar desde que su mamá falleció, años después conoce a una violinista que lo “obliga” a retomar el tema del piano, solo que parece que ella también va a fallecer pues ha estado entrando y saliendo de algunos hospitales, una historia bastante triste, y seguramente con un final inesperado, nada color de rosa.

Al final, debido al frío, hemos cancelado la ida a ver a Abraham, y ha sido bueno pues ni ganas tenía de ir, creo prefiero estar con la rutina de siempre, es decir ir a trabajar, luego al gimnasio y de ahí a la casa para poder echarme en el sofá y descansar.

He tenido una mini discusión con mamá, me incomoda el estar llamándole a cada rato para decirle donde estoy, detesto estar diciéndole cada uno de mis pasos, así que cuando le recordé que este domingo iba a salir ha tratado de usar su acostumbrado tonito de voz para chantajearme, solo que esta vez no le ha funcionado y terminé colgándole el teléfono, creo que entendió la indirecta pues ya no volvió a llamarme.

Cuando entenderá que no me gusta estar haciendo eso?

Hasta Harper ha notado mi mal humor y medio le explique la situación con mamá, al final no le quedó mas que decir que sobrellevara la situación pues así es ella y no va a cambiar, aunque creo que quería decirme más cosas, pero como le cambie el tema de la conversación no insistió más con eso.

Te das cuenta Alex la falta que me haces?

Un día mas en los que hasta el coquito me ha hecho falta, espero ya sea la ultima vez que lo llevo a ese lugar, pero tengo que ponerme flamenca Alex, eso de que me lo entreguen a medias pues como que no va, aun así, pediré que me enseñen las fotos de cuando entro y me den garantía, como vez?

Alex… te extraño tanto… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario