1 de febrero de 2018

Un nuevo tratamiento

Por recomendación de Harper he decidido comenzar un nuevo tratamiento para mis alergias Alex, es basándose en la orina, así que durante 3 días he tenido que recolectar mi orina en una botella de agua a la que le puse un poco de alcohol del 96, el de tapa roja que solía comprarle a tu mamá en una de las vinaterías que están cerca de la Basílica.

Así que me he ido temprano de la casa, he tomado la vieja ruta que solía recorrer en mi antiguo trabajo, aunque esta vez no tuve oportunidad de sentirme mal pues la gente a mi alrededor me distrajo bastante, entre que me empujaron, me incomodaron y hasta con olores extraños lograron su objetivo, solo que no llegue a donde dolía bajarme, en cambio lo he hecho en la estación Centro Médico, al hacerlo te recordé bastante Alex, sobre todo la vez que me llamaste para avisarme que te habían chocado, pues justamente hoy pase por ese punto.

Y caminé bastante, guiada por supuesto por el gps de mi teléfono, y llegué a tiempo al instituto de alergias, ahí ya me esperaba Harper con una enorme sonrisa, así que entramos y mientras di mis datos generales el esperaba en la sala pacientemente. Al poco tiempo me llamaron para que pasara con un médico, bastante joven y de ojos como verdes Alex, me llamo la atención lo joven que es, pero sobre todo el que solo fuera médico general, sin embargo, estuvo atento a todo lo que le mencioné sobre mis enfermedades, operaciones y síntomas.

Vi como anotaba algunas cosas y hasta me llamo: “paciente modelo”, cuando le dije que, si hacia ejercicio y comía de manera sana y aún al terminar continuó diciéndome lo mismo, será que va gente muy mal?

Aprovechando que iba en ayunas me han hecho los estudios que me solicitó, claro que pensé en hacérmelos en otro lado y buscar otras opciones, pero pues ya estaba ahí Alex además no quise arriesgarme a que me dijera: “Estos no son los estudios”, y tener que hacer doble gasto, así que me sacaron 3 tubos de sangre, y espero que salgan bien mis estudios, aunque sigo pensando en hacerme una química sanguínea de chorrocientos químicos para ver colesterol y demás, pero será en otra ocasión.

De ahí hemos ido a desayunar, luego a hacer algunas compras y finalizamos en su departamento donde comimos y charlamos por horas, es una gran persona Alex, aunque creo que comienza a enamorarse de mí, espero no tener que estar envuelta en un problemón emocional con él, aunque sabe bien mi situación y siempre le hablo de ti.

Por la noche he ido a comprar la medicina que el doctor me ha recetado, tal parece que me esta preparando para las vacunas, que son casi igual que las que me ponía hace años, te acuerdas?

Tantas cosas que charlar Alex, cuanta falta me haces para saber tu opción de mis decisiones, malditas decisiones.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario