11 de febrero de 2018

Lavando colchas

Desde que me desperté me he sentido mal Alex, como sin fuerzas, por lo que decidí no salir a andar en bicicleta, además que he sentido bastante frío, así que me he quedado en casa y he aprovechado para lavar las colchas que uso para dormir, entre esas y la que mamá usó, así que terminé lavando 4 colchas además de mi ropa, afortunadamente tuve un buen sol y todo se ha secado sin problemas y creo que la lavadora seguirá funcionando un poco más, solo queda el golpe que se dió la otra vez pero funciona como siempre.

Solo que, hubo un momento en el cual casi me suelto a llorar, mientras subía a terminar de lavar mi ropa vi a tu sobrino con su esposa acomodando un lazo para tender, justo cuando los vi sentí esa punzada de soledad en el estómago, para que no me vieran me metí al cuarto, pero los seguí observando a través de la cortina, y pensar que hace poco estábamos nosotros en esa situación.

Terminé de lavar por ahí de la 1 de la tarde y aunque pensé en salir y dar una vuelta termine quedándome en casa, sin ganas de salir, lo único que he hecho ha sido lavar y darme un buen baño, con decirte que he permanecido con el pijama, ni ganas me han dado de cambiarme además no tenía motivos suficientes para salir de casa.

Hasta el Ing. Harper tuvo mejores cosas que hacer, hoy se la ha pasado con sus hijos, al parecer a la camioneta de su hija le dieron cristalazo para robarle los asientos de sus hijos, todo por no dejarla en el estacionamiento del lugar a donde fueron, pero bueno, finalmente se quedó con ellos, aunque no sé porque en algún momento de la tarde me sentí enojada y hasta ofuscada, quizá estoy más conectada con esa persona que nada, tantas similitudes Alex, sobre todo coincidencias.

Creo que me voy a enfermar, cuando me levanté sentí un ardor en la garganta y justo ahora me duele bastante el oído izquierdo, ni siquiera las gotas que usualmente usa mamá me calmaron el dolor, cuando me las puse sentí bastante dolor, ya me imagino como he de tener de inflamado toda esa parte para que me haya dolido tanto.

De hecho, ni siquiera he tenido ganas de comer mucho, me he obligado que es otra cosa, pero no he tenido hambre como en otras ocasiones, y las veces que he querido dormir me ha despertado cualquier cosa, entre llamadas de mamá, música de los vecinos y hasta un camión que iba pasando.

Alex… necesito tanto de ti, de tus cuidados, de tus mismo, me haces mucha falta… no puedo más… ven ya por mi…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario