4 de febrero de 2018

La lavadora y el cumpleaños de David

He amanecido bastante bien Alex, curiosamente me desperté antes de las 8 de la mañana, lo que me dio oportunidad para prepararme y salir un buen rato a andar en bici, aunque no haya recibido ningún mensaje de Eduardo, el hombre que me estuvo acompañando un buen tramo de regreso a casa el domingo pasado, pero bueno, el clima estaba rico así que me puse mis licras y salí de casa con mi mochilita y, por supuesto, la bolsa de la basura, que por suerte no era mucha.

Pasando la condesa me dieron ganas de volver a casa, lo mismo ocurrió cuando llegue a la delegación Benito Juárez, solo que esta vez pensé en rodar un poco más, y cuando menos lo pensé ya estaba pasando por enfrente del hospital 20 de Noviembre, me quede unos segundos justo en donde solía mirar por la ventana mientras mamá se iba a casa a descansar y me dejaba ahí, las veces que estuve en ese hospital Alex, creo que esto nunca lo hicimos juntos y creo que debimos haberlo hecho, pero bueno.

Ahí pregunté cómo irme a patriotismo, solo me dijeron que derecho, así que continué un poco más, solo debí secarme un poco los ojos y continuar. Recorrer patriotismo fue muy fácil Alex, solo pedaleaba un poco y me dejaba llevar, así hasta llegar de nuevo a Reforma, donde me reincorporé de nuevo a la ruta conocida.

Al final he hecho unos 42 kilómetros, un nuevo récord para mi Alex, aunque extrañe volver a casa acompañada, creo que el tipo que conocí la semana pasada no anotó bien mi número, en fin, un logro que no pude compartir contigo, cuan orgulloso habrías estado de mi?, no lo sé.

Me quité toda la ropa y me di un baño rápido para subir a lavar la ropa, solo que como lavé la chamarra roja pensé en centrifugarla antes de irme, el problema es que parece que la lavadora se puso loca, hizo un ruido medio feo y hasta se movió de lugar Alex, comenzó a sacar agua y se golpeo una parte, creo que ya se echo a perder, todo por lavar esa chamarra, maldita sea Alex, un gasto que no tenía contemplado.

Dejé todo listo y me fui hacia el metrobus, ya que me quedé de ver con David y Belén para celebrar el cumpleaños de David y de paso ver el super bowl, ni hablar, creo que lo mejor será distraerme un poco y dejar los problemas a un lado.

Llegue bien, David ya estaba esperándome y caminamos hacia su casa, un lugar bastante lindo y con un gran terreno, ojalá pudiera tener una casa así Alex, ahí estuve con ellos, comí un rico mixiote de borrego, luego ayude a preparar la botana y estuve charlando un poco con sus sobrinas, para luego ver el super bowl, solo que no se en que momento una de sus sobrinas se enojó, pero bueno.

Me he regresado a casa, David me dio un aventón al suburbano, donde por cierto tuve que comprar una tarjeta pues la tuya no funciona, bastante pensativa Alex, le regalé un libro a David, comí demasiado y volví a casa sin mixiotes, la verdad es que me dio pena pedirle a su mamá. Pero bueno.

Alex… te extrañé hoy muchísimo… ven ya por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario