26 de febrero de 2018

Los balones

Sabes Alex, ayer no te comenté que al llegar a casa me estaban esperando unos muchachos para que les regresara unos balones que se les volaron a la propiedad, al principio les dije que se los pidieran a tu hermana, pero luego preferí abrirles la puerta y dejar pasar a uno de ellos, por supuesto le insistí que buscara bien solo que no encontró ninguno, cuando se fue de la casa me di a la tarea de buscarlos, y los encontré escondidos, por lo que sin que se dieran cuenta los subí a la casa y hoy, antes de irme, los guardé en mi mochilita gris para llevármelos a la oficina y desaparecer la evidencia.

Al llegar se los he dado a Don Jorge para sus nietos, total Alex, no son míos y no me interesa devolvérselos, con lo groseros que suelen ser, pero bueno, al menos los hijos de Omar siempre me han tratado bien y nunca me han hecho alguna grosería.

Y comencé a respaldar los cd´s de la casa, muchos de ellos de música, películas, doramas y anime, por lo que medio organice algunas carpetas, espero estar tomando la mejor decisión Alex, finalmente el disco duro externo ocupa casi nada de espacio, y teniendo en mente lo que Cecilia me dijo, prefiero irme preparando y sacar basura de todas partes, estaré tomando la mejor decisión?

Mientras caminaba a la casa encontré a tu hermana en la cocina y me ha preguntado por los balones, le he dicho que deje pasar a un chico para que buscara los balones, eso no le dijo la señora, por lo pronto tengo una coartada muy efectiva, espero no trascienda a más el tema de esos balones, para lo que me importa, quien los manda no jugar tranquilos.

Ya casa he logrado cambiar otro garrafón de agua, aunque en el primer lugar que fui se pusieron roñosos, por fortuna en el segundo no, así que llevo 2 de 3, espero que con el 3ero sea igual de fácil.

Ya en casa me di cuenta que la ratita no fue, así que me di a la tarea de barrer y trapear antes de ir al gimnasio, la verdad me ha dado un poco de coraje, en lo que va del año solo ha ido una vez, pero buen que recibió el dinero que le di por la navidad, en fin, la gente es aprovechada, ni hablar, creo que debo pensar seriamente en contratar a la señora que le hace la limpieza a Blanca, espero no me vaya a cobrar mucho.

Voy y regreso del gimnasio sin problemas, aunque me siento cansada, por fortuna solo he tenido que aguantar la cara de Joel una sola vez, y eso porque he tenido que preguntarle acerca de la rutina que me puso.

Te extraño muchísimo Alex.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario