14 de febrero de 2018

Sin rutinas en el cel

Hoy me he despertado con más ánimos Alex, ya no me cuesta tanto expulsar las flemas y sobre todo, casi no me he despertado de madrugada para limpiarme la nariz, así que creo voy de gane y la infección poco a poco va cediendo, solo tuve un detalle al ponerme las gotas para los oídos, al hacerlo he terminado un poco mareada y con un leve dolor de cabeza.

En el trabajo he pasado gran parte de la mañana tratando de resolver el problema de la pantalla en la lap de Omar, a las 12 del día de plano me di por vencida y preferí formatearla, creo que fue una buena decisión pues apenas terminé de hacerlo el problema había desaparecido, creo que ha de haber sido algo que Huguito le instaló, con eso de que anda en la época de los videojuegos, pero bueno, ni como decirle que deje de hacer eso, finalmente es el sobrino del jefe.

Y como dice la canción, me dieron las 2 y las 3 y las 4 y poco más de las 5 para dejar su computadora como nueva, entre formateándola, recuperando su respaldo e instalando los programas fue que me tardé demasiado, pero preferí dejarla al 100 ya que mañana no voy a venir a trabajar, y no quiero que Vic tenga algún comentario negativo por eso, creo que ya cargo con los que seguramente Sergio dice a mis espaldas, en fin.

Por la tarde he ido al gimnasio, para mi mala suerte me he dado cuenta de que las notas con las rutinas que guardaba en el celular se fueron en la ultima restauración, extrañamente no me he puesto de malas, ojalá todo fuera como eso.

Así que le he pedido ayuda a Mauricio con una rutina para el brazo que complementó con algunos ejercicios para la espalda, ya cuando llego Joel le comenté del incidente y le he pedido me ayude con una nueva rutina, aunque con lo payaso que es, terminó diciéndome que mañana llegue a las 7 de la noche para volvérmela a poner, quise mandarlo bien lejos pero bueno.

Me he dio temprano del gimnasio porque Cecilia me llamó para avisarme que iban a meter cemento e iba a necesitar luz, así que le dije que hacer, solo que me quedó el gusanito de la duda por lo que preferí regresar temprano, cuando entré a la casa me di cuenta que si hizo lo que le dije, y hasta dejó arriba la palanca, espero que no me vaya a llegar el recibo de la luz más caro, de lo contrario deberé pedirle al Señor Lucas que cambie la comitiva de la luz, en fin.

Me haces muchísima falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario