6 de febrero de 2018

La cita de mamá

He tenido que levantarme más temprano de lo normal Alex, apenas me ha dado tiempo para darme un baño y salir de casa, ayer quedé con mamá de verla en la estación del metrobus, así que me apure para llegar antes que ella, solo que ya estaba esperándome, como la vez pasada, así que nos pusimos en camino para ir al hospital ya que hoy es su primera consulta, por suerte como estábamos en la base pudimos irnos sentadas.

No tardamos mucho en llegar y de ahí nos fuimos caminando hacia el hospital, conseguí que se sentara antes de dar su carnet para la cita, solo que esta vez el doctor se tardó bastante en llamar a mamá, cuando lo hizo ya eran casi las 11 de la mañana, no entiendo como los doctores toleran tener tantos pacientes afuera esperándolos, en este caso muchos ya de la tercera edad.

Cuando pasamos comenzó a revisarla y, para mala suerte, le tuvo que dilatar las pupilas, así que le aplico unas gotas y debimos esperar otros 30 minutos para que la revisara, al hacerlo me dijo que su nervio óptico ya estaba muy lastimado y otras cosas que ya sabíamos Alex, le mandó unas vitaminas, comer muchos antioxidantes y cita dentro de 4 meses, al salir no había sistema y mamá surgió que nos sentáramos a esperar, pero preferí decirle que mañana sacaba la cita, además debía volver al trabajo.

Así que volvimos a casa rápidamente, tome mis cosas y la dejé en casa, por suerte llegue poco después de la comida a la oficina, solo estaba Vic y Margarita, los demás quien sabe donde anden. Y como bien sabes en estos casos el tiempo vuela, cuando menos lo esperé ya eran las 5 de la tarde, solo que me quedé un poco más, sobre todo para sacar algunos pendientes.

Al regresar a casa me vestí de volada y salí hacia el gimnasio, esta vez traté de hacer las cosas despacio y sin prisa, cuando llegue mamá estaba con su cara larga y preparándose para irse a dormir, la verdad Alex que entre sus caras y poses de sufrida y mi poca paciencia, pues no es muy grato el que ella esté en casa, además tengo cosas que hacer y ella tampoco ayuda del todo, pero bueno, de alguna manera agradecí que se fuera a dormir temprano mientras me cenaba y veía algo en la televisión.

Mañana será otro día, por favor dame paciencia.

Alex… ayúdame por favor… me duele tu ausencia… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario