2 de febrero de 2018

Dolor de brazo

Hoy me he despertado con bastante ánimo para ir a trabajar, desayuné algo rico y me preparé para irme a la oficina, solo que eso de andar en transporte no es del todo m i agrado, por suerte el metrobus estaba bastante despejado, solo tuve un poco de indecisión al deshacerme de la bolsa de basura que llevaba, terminé tirándola al bajar en la estación Oceanía, donde no me topé con ningún policía.

Caminé hasta la parada del pesero y llegué a la oficina como cualquier otro día, casi a las 9.30 de la mañana, al subir me di cuenta de que Vic no estaba en su lugar, en su lugar solo encontré su mochila y algunas cosas, poco tiempo después me di cuenta de que había ido a correr.

Extrañamente todo el día me ha estado doliendo el brazo derecho, problema habría sido el izquierdo, no crees Alex?, pero es más un dolor muscular que otra cosa, justo cuando pensé que ya estaban sanando los ligamentos de los brazos me doy cuenta que no es así, aunque antes me dolía más el izquierdo, ahora el derecho es donde tengo más molestia, y no es que no pueda sostener algo, más bien es al moverlo, así que creo iré en cuanto pueda a ver al quirofísico que me recomendó Margarita, solo que eso de pagar 300 pesos pues no me es del todo agradable, menos ahora.

Sigo pensando en ese tratamiento que estoy por comenzar Alex, de alguna manera quiero seguir con el del poli, aunque ya no lo compre, pero al menos si contar con la asesoría del alergólogo, pienso que es lo mejor, peor lucha es la que no se hace, o no Alex?

Por la tarde he ido al gimnasio, solo que estuve más concentrada para terminar temprano, por más esfuerzo que hice terminé llegando a la misma hora que otros días, creo que Joel se está desquitando un poco conmigo, ahora me ha cambiado la rutina y me ha puesto más ejercicios que en otras ocasiones, pero bueno.

Mamá me ha comentado algunas cosas que piensa hacer, como poner un techito para que la proteja un poco ahora que comienzan las lluvias, espero que no llegue a tener problemas con su vecina, una señora que parece perro ladra y ladra todo el tiempo, pero como dice el dicho: perro que ladra no muerde, en fin.

Tantas cosas Alex… me haces falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario