18 de febrero de 2018

Haciendo varias filas

Pese a que no fui a andar en bici, me he levantado temprano para ir a Ecatepec pues he estado interesada en algo que venden por allá, así que a las 9 de la mañana ya estaba saliendo rumbo al metrobus, por suerte la chica que iba a ver llego temprano y después de revisar a conciencia todo me vine a la casa, al volver vi que el rumbo resulto ser por donde vive Lucía, una compañera de la Universidad pero creo que no voy a comprarlo, aunque como siempre lo voy a pensar con tiempo.

De regreso he pasado al centro comercial donde traté de sacar un poco de dinero, miedo he sentido cuando el cajero automático no me dio el dinero y estuve tratando de reportarlo a los teléfonos del banco, por suerte su sistema me canceló la operación y todo resulto sin problemas, pero para evitar otro susto me he ido directamente al banco, no sin antes pasar al banco de mamá para hacer la transacción que tenía pendiente.

Al final creo que ha sido un error del banco pues, aun estando en la sucursal, costó un poco de trabajo sacar dinero, no solo a mí Alex, a todos los que estábamos por ahí, pero pude hacerlo y, después de charlar un poco con el chico al que le lleve la Tablet, me fui al otro banco para checar un depósito de mamá, donde tuve que hacer tres filas, una para depositar, otra para consultar saldo y, después de hablar con mamá, retirar dinero, así que he terminado cansada.

Afortunadamente pude esperar a que trataran de reparar mi Tablet estando sentada, para mi mala suerte no tiene solución pues todo está integrado en la tarjeta madre y es muy complicado repararlo, de plano me han dicho que piense en comprarme otra, ni hablar Alex, me he sentido frustrada y enojada, momento en el que recordé lo que tanto me decías: “comprar electrónica es mejor en tienda departamental”, pero ahí voy yo y meto las patas.

En casa he lavado mi ropa y al terminar he ido a ver al ing. Harper, estuve charlando un poco con él, me apena no poder ayudarle con sus dolores, se veía bastante molesto al mover un poco los brazos, así que me ofrecí para ir a la farmacia y comprarle una pastilla para el dolor, estuve con él hasta que le hizo un poco efecto y me vine a casa.

He esperado hasta el último minuto, como lo hacíamos antes, te acuerdas?

A las 11 de la noche recibí la primer felicitación por mi cumpleaños, Jean Paul me mandó un hermoso mensaje, que por supuesto me hizo llorar, es una pena que viva tan lejos, me ha hecho más ameno los momentos amargos, duele mucho Alex.

Y estoy a la mitad de las fechas difíciles, malditas fechas.

Alex… no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario