17 de febrero de 2018

Caminando mucho

Me he despertado temprano Alex, he acomodado las cosas que le lleve a mamá en una bolsa y me he llevado la basura para tirar en el bote del metrobus, así que el comienzo del día ha sido como cualquier otro, solo que esta vez el haberme quedado fuera de casa no ha sido una buena idea.

Mamá ya me esperaba con unas ricas milanesas de pollo, después de desayunar hemos ido a comprar algunas cosas que le hacían falta, primero a la farmacia y luego a comprar queso, de ahí a su casa para dejar las cosas y ponernos en camino al rodante, solo que a mamá le ha caído de peso el susto de ayer, por lo que tuvimos que esperar un poco ya que se sentía mal del estómago.

Aun y cuando le dije que no fuéramos insistió en ir, según no íbamos a comprar nada y terminamos con algunas cosas en la bolsa, sobre todo esos sapotes que mi mamá les hizo el fuchi y terminó comiéndoselos más rápido que yo, pero bueno.

Ya en casa, y después de acomodar todo y darme un buen baño, me he puesto en camino para ir a ver al Ing. Harper, como lo vi con dolor me ofrecí a ir por algo de comprar, pero hice mal los cálculos pues terminé caminando bastante al centro comercial, según unos vigilantes estaba como a unos 15 minutos caminando, según yo fue casi el doble, aunque creo hice lo correcto pues había una de tráfico que para que te cuento Alex, con decirte que ni dejaban pasar bien las calles por el relajo que se traían.

El centro comercial me llamó bastante la atención, pero preferí irme directo a la comida rápida, después de medio recorrer todo seleccioné sushi, que bien sabes me gusta mucho, compré algo para él y para mí, lo único malo es que no había nieve, ni modo, me fui de ahí sin postre.

Comimos muy rico y la charla fue muy amena, realmente me gusta escuchar sus historias y de alguna manera le he contado cosas que solo tú sabias Alex, sobre todo cosas de las cuales nadie sabía, al menos nadie de este lado, hemos llorado, reído y tomado café en su casa.

Me he regresado a tiempo para poder dormir, ayer no pude hacerlo, hubo mucho ruido y no fue el mejor lugar, creo que haber cedido en ese aspecto no fue bueno, ni hablar, no lo vuelvo a hacer. Extrañé muchísimo la cama, las paredes, mi soledad, el estar solo contigo.

Espero mañana poder solucionar el tema de la Tablet, sigo bastante frustrada con eso.

Alex… ven por mi… te extraño mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario