27 de febrero de 2018

Respaldando los CD´s

Hoy me he despertado con sentimientos encontrados Alex, desde que salí a la sala y vi varias campanas llenas de CD´s y DvD´s me embargó un sentimiento de soledad, el recordar la de veces que fuimos al centro para comprarlos, el tiempo que invertiste para ver la mayoría de ellos, el cómo comencé a acumularlos y un sinfín de pensamientos cruzaron por mi mente.

Así que apresuré las cosas Alex, como dice el dicho: “Al mal paso darle prisa”, de la misma forma que hice con la Nena, comencé a hacerlo con los cd’s, por lo que al salir de casa me he llevado algunas campanas a la oficina, donde comencé a respaldarlos en el disco duro que compre hace unos días.

Los primeros han sido más que nada de música, pensé en organizarlos todos bajo tu nombre, pero desistí de esa idea pues también pienso deshacerme de aquellos que yo compré, pienso que sería bueno regalarle a la vecina de mamá, la que a veces le ayuda con algunas cosas, las series que están en los pequeños paquetes, los que tanto me gustaban, recuerdas?

Mientras avanzaba con el respaldo, me he dado cuenta de que muchos de los cd’s están tan dañados que es imposible leerlos, con decirte que, extrañamente, la laptop los identificaba como nuevos y mandaba un mensaje de que era posible adicionarles información, cosa que, por supuesto no hice, en ese caso repetía la acción unas 2 o 3 veces para corroborar que nada pudiera ser rescatable.

Ni hablar Alex, confieso que no recuerdo exactamente el momento en que compramos tantos y tantos cd’s, aunque tengo vividos recuerdos de lo que solíamos hacer al llegar a casa, “repartir el botín”, como solíamos decirlo entre risas y algunos que otros reproches, ya fueran tuyos o míos por haber cedido un poco de dinero a la otra persona y que pudiera comprar lo que quisiera.

Margarita llego a preguntarme en un momento que hacía, le explique mi plan y coincidió conmigo que era lo mejor, así que continué con lo mismo durante todo el día laboral, creo que me he deshecho de unos 20 o 30 en total, no me fije bien, pero bueno, he tratado de no pensar tanto en ello, en no terminar llorando, solo que debo hacerlo Alex, deshacer gran parte de nuestro mundo, que poco a poco se me viene abajo, sobre todo con los que me ha dicho Cecilia.

Por la tarde he ido al gimnasio, afortunadamente tengo mi rutina y puedo llegar más temprano y volveré a casa temprano, casi no he hablado con Joel, creo es mejor así.

Alex… me haces tanta falta… en verdad duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario