22 de febrero de 2018

Un pendiente menos de mamá

Aunque pude dormir mejor que la vez pasada cuando mamá me visitó, no dormí como de costumbre, de hecho, la sentí cuando se levantó de la cama y solo esperé el momento en el cual el despertador sonó para hacer lo mismo e irme directamente al baño y darme un buen regaderazo mientras esperábamos al señor Martín, que al final no pudo ir por nosotras porque andaba bastante lejos y le iba a ser casi imposible llegar, cosa que ya me había imaginado Alex, pero bueno.

Así que terminé pidiendo un uber para que nos llevara y aunque no era muy lejos termino siendo el costo total unos 200 pesos, ni hablar, entre que mamá no quería ir en transporte público y otras cosas pues terminó siendo la mejor opción, por suerte nos ha tocado un chico sumamente amable y llegamos sin problemas, solo que nos bajamos antes de donde fue el punto de encuentro ya que tuvimos que caminar un poco para llegar a donde nos dijeron, afortunadamente la actuación de mamá sirvió para que nos dieran sus papeles a la brevedad posible, aplausos para ella.

Y como andábamos cerca de su clínica, aprovechamos para ir y pedir su medicina, esta vez si tomamos el metro y llegamos sin problemas, pidió su expediente y en menos de 1 hora ya estábamos en camino a su casa así que de nuevo tomamos el metro e hicimos casi la misma ruta que solía hacer cuando iba a la escuela, vaya recuerdos Alex.

Ha sido de camino a su casa que preferí bajarme del transporte e irme en metro al trabajo, solo que me atonté y me bajé unas paradas antes, tuve que transbordar para llegar a la oficina, y hasta eso Alex, llegue bastante rápido al igual que mamá, a quien iba monitoreando por el teléfono, me preocupa bastante su condición, aunque ella iba feliz por lo que pudimos conseguir hoy.

Al llegar a la oficina Vic se sorprendió pues pensó que no iba a ir, sobre todo porque le dije que llevaría a mamá por su medicina, en fin, prefiero que se sorprenda a terminar abusando de su confianza y hacer que se moleste conmigo y me llame la atención por todos los permisos que le he solicitado últimamente, pero bien sabes que son necesarios Alex, son muchas citas médicas y cosas que hacer, vaya que hasta hoy no le he pedido permiso y lo he usado para irme de pinta como solíamos hacer, te acuerdas?

Termino el día bastante cansada, recordando algunas cosas y deseando que estemos juntos.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario