12 de febrero de 2018

La chamarra apestosa

Hoy, al despertar, me he sentido mal Alex, un fuerte dolor en la garganta y comenzar a sacar mucosidad amarilla hicieron que le mandara un mensaje a mi alergólogo, quien oportunamente me recetó antibiótico, solo que sin receta pues es imposible comprarlo, por lo que tuve que ir con Margarita a la farmacia de similares y pedirle que me ayudara con eso, pero bueno.

De camino al trabajo me topé con una chamarra, que me dio bastante curiosidad y terminé llevándomela, solo que estaba muy sucia y comenzó a darme asco, una de mis tantas metidas de pata, bien pude imaginarte enojado conmigo por haberla recogido, así que en cuanto vi el camión de la basura la tiré, junto con mi poca basura, y que tan sucia habría estado que hasta los de la basura la movieron con asco, así que bueno, he aprendido mi lección y no vuelvo a recoger nada así.

Antes de tomar el camino al trabajo pasé a Telmex para pagar el teléfono de mamá, solo que me cobraron muy poco, así que en el trabajo investigué un poco y resulta que no le cobraron la televisión de paga, por lo que tuve que llamar y hacer todo lo posible para pagarla y evitar que le corten el servicio a mamá, todo por un error de ellos, pero bueno.

Afortunadamente pude comprar la medicina, solo que ha salido cara Alex, por 3 pastillitas casi pago 300 pesos, lo bueno es que en la farmacia del doctor simi la vendían y aproveché el descuento del 25%, terminé pagando 220 pesos por 6 pastillas del antibiótico y unas gotas para los oídos, ya que los traigo bastante inflamados según me dijo la doctora, y le creo Alex pues ayer me dolía mucho el oído izquierdo.

Motivo por el cual he preferido mejor quedarme en casa, descansar un poco y no provocarme mayor daño, como bien dice el ing. Harper, cuando uno hace ejercicio las venas del cuerpo se dilatan con el flujo de sangre y con lo inflamado de los oídos puede que se me reviente y sea peor.

Ya en casa me di cuenta de que la ratita no fue, así que, a limpiar la casa, creo que eso de darle 400 pesos por que vaya de vez en cuando no esta bien, dudo mucho que tu se los darías, sinceramente me dio coraje y mientras limpiaba pensaba en contratar a la otra señora, solo que no se cuanto me vaya a cobrar, en fin.

Por la noche hable con mamá, al final su vecina de arriba se puso rabiosa por el techito que ella quiere poner, se hicieron de palabras y aunque me dijo que la había dejado hablando sola, noté que si le molestó lo que le dijo, espero que su comadre pueda ayudarla y evitar un problema mayor. Ojalá pudiera ayudarla, pero debo trabajar y ya me da pena estarle pidiendo permisos a Vic.

Me duele el cuerpo Alex, me iré a dormir temprano, no me siento bien.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario