9 de febrero de 2018

La charla con Cecilia

Hoy he tenido uno de esos días que no quisiera repetir Alex, sobre todo lo que pasé después de lo acostumbrado, es decir, cuando llegue a casa, esta vez me quedé esperando a Cecilia afuera para irnos a comprar las flores, afortunadamente no me hizo esperar mucho, sin embargo, la esperé como casi todos los días.

El recorrido de ida fue bastante tranquilo, el problema ha sido de regreso, que fue donde aproveché el giro de la charla para volver a tocar el tema de la venta de la arena, a lo que ella me dijo que sigue pensando en vender, la escuché atentamente y cuando le quise comentar una de mis propuestas para adquirir esa propiedad de plano me interrumpió N veces, en todos mis intentos no pude expresarle mi idea, ni me dejó terminar, simplemente me interrumpió con argumentos que ya se.

Argumentos como el que ahí son dos lotes, la forma en al que tu mamá los compró, todo lo que debe hacer antes de vender, entre detalles absurdos, de plano no me dejo decirle mi idea, no me permitió explicarle nada de lo que llevo días pensando, así que me regresé a casa bastante frustrada por que estoy casi segura querrán que me vaya de ahí sin ninguna posibilidad.

Mientras hablaba con mamá casi se me salen las lágrimas, me contuve lo más que pude, pero al colgar no pude mas y he soltado a llorar como hace tiempo no lo hacía, realmente me siento sola Alex.

Miré a mi alrededor tratando de fijar esas imágenes en mi mente, así que pensando en una futura mudanza me dispuse a limpiar un poco, más que nada la parte del librero que te corresponde, tantas cosas Alex, de nuevo he roto la promesa que nos hicimos hace tiempo, la recuerdas?

Limpie 3 secciones y creo que tendré que hacer la promesa de limpiar al menos una cada fin de semana, esta vez he terminado con 2 enormes bolsas de basura, más que nada cajas y estuches de películas que alguna vez viste y muchas más que no lo hiciste, creo que debo comprar un disco duro de mucha capacidad para ahí almacenar todas las películas y deshacerme de tantos CD, son tantas cosas Alex.

También debo hacer algo con tu ropa, con tus zapatos y ropa mía que ya no uso, comenzar a despejar todo y prepararme para una inminente mudanza, duele mucho Alex… de verdad me duele recoger los escombros de nuestro mundo, un mundo que dejó de existir hace más de 82 meses.

Porque me toca esto Alex?

Alex… ven ya por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario