15 de febrero de 2018

83 Meses y una nueva vacuna

Me he despertado temprano hoy Alex, eran las 7 de la mañana cuando estaba ya bañándome y alistando todo para irme al instituto de alergias, desde ayer me puse de acuerdo con el Ing. Harper para vernos a las 9.30 y desayunar antes, afortunadamente llegue temprano, aunque al parecer el llego mucho antes, creo que desde las 7 de la mañana ya estaba ahí, todo porque su sentido de orientación es malísimo, así que depende de otros para ubicarse y llegar, pero bueno.

Después de desayunar fuimos a consulta, de nuevo me explicaron como ponerme las vacunas y me revisó el doctor, me dice que estoy reaccionando bien al antibiótico que el alergólogo me recetó y ya casi no tengo inflamado el oído izquierdo, hasta se dio cuenta que tengo perforado el derecho, pero con una cicatriz ya de tiempo, sinceramente no recuerdo cuando ni como me hice eso, lo que explica el que algunos sonidos me molesten cuando estoy acostada.

La “buena noticia” es que Perla me llamó para avisarme que ya iban a hacer el deposito para mamá, de alguna manera me alegro pues estamos devolviendo un poco el daño que le hicieron a mamá, pero por el otro lado temo que haya repercusiones contra mi mamá, maldita sea Alex, otra cosa por la que preocuparme.

De ahí fuimos a hacer unas compras y estuve bastante nerviosa porque el gel que me dieron para transportar las vacunas se estaba deshaciendo, terminé pidiéndole a un chico que vendía aguas un pedazo de hielo, espero que no haya alterado la eficacia de las vacunas.

He estado charlando toda la tarde con el ing. Harper, de la nada me sinceré con él acerca de lo que charlé con tu hermana la semana pasada, creo que el hacerlo me hizo sentir bien y de alguna manera me ha abierto un poco los ojos, me quedo de tarea el contactar a tu amigo para investigar un poco más.

Tantas cosas en la mente Alex, de hacer lo que me dijo voy a terminar enemistada con varias personas, sigo pensando si hacerlo es o no una buena idea, solo pienso en defender lo que es tuyo.

He vuelto a casa ya tarde, con bastante sueño y un sinfín de cosas en la mente, valdrá la pena?

Ojalá estuvieras acá para orientarme Alex, son muchas cosas, creo que de alguna manera estoy en la etapa del enojo, odio el que te hayas ido así de mi lado, sobre todo dejándome con tantos problemas, tantas cosas sin resolver y sobre todo SOLA.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario