8 de febrero de 2018

Feliz cumpleaños Alex

Tenia unas ganas enormes de quedarme en la casa, de medicarme para estar dormida todo el tiempo, de no pensar, sentir o recordar cosas Alex, quería solo esconderme del mundo, pero sobre todo de esta enorme tristeza, pero no pude Alex, así que como pude te cantamos las mañanitas, tal como lo hacíamos antes, perdóname por terminar con lágrimas en los ojos, por no poder abrazarte o besarte o desearte un año más de vida.

Salí de la cama más a fuerzas, me di un baño casi con agua fría, un poco tibia, como verás el calentador sigue dando problemas y n o he podido ver a Clemente para decirle que vaya a revisarlo, pero bueno. Me vestí y desayuné un poco, de ahí me he ido al trabajo arrastrando los pies, sintiendo esa pesadez de cada año, de cada día, de cada minuto sin ti.

En la oficina he tratado de poner mi mejor cara, pero no he podido, Margarita me preguntó si me sentía bien a lo que solo respondí con un cortante: “si”, para luego tratar de distraerme con algunos pendientes, cosa que no logré en su totalidad, aunque extrañamente el día se me ha ido como agua, cuando menos lo esperé ya era la hora de la comida, y luego fueron las 5 de la tarde.

No se ni como llegue a la casa, pero llegue y al entrar sentí de golpe la soledad, así que me vestí rápidamente y salí hacia el gimnasio, ahí trate de concentrarme en las canciones, en los movimientos, en las repeticiones, hasta que Christian me preguntó si estaba enojada, de nuevo a ponerme la cartea de: “Todo está bien”, sonreír y tratar de reírme con las tontas bromas de siempre.

He llegado a casa poco después de las 8 de la noche, regué las plantas y charlé con mamá mientras lavaba los trastes, tímidamente me ofreció una disculpa por su comportamiento de ayer, pero dijo que se había sentido mal cuando no me senté con ella para darle el dinero, cosa que en su momento olvide pero ya separé para llevárselo este sábado, sinceramente no puse mucha atención a lo que me dijo ya que casi todo fueron chismes, cosa que a mi en lo personal me desagrada, para que quiero saber lo que la demás gente piensa de mí?

Tantas cosas Alex…

FELIZ CUMPLEAÑOS, ESTÉS DONDE ESTÉS, DE ESTE LADO TE SIGO AMANDO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario