7 de febrero de 2018

La rabieta de mamá

Hoy de nuevo he tenido que levantarme temprano, solo que no he podido dormir bien, entre los ronquidos de mi mamá, mis movimientos en la cama y otras cosas, estuve despertándome continuamente, así que mi humor no ha sido el mejor Alex, como bien sabes me pasa en estas situaciones, así que al levantarme me dirigí directamente al baño para darme una buena bañada y de ahí irnos al hospital.

Hemos tenido suerte porque a la primera pude parar un taxi e irnos al hospital, de ahí al piso donde le tocaba revisión, solo que me equivoque al hacer cálculos, llegue a pensar que saldríamos rápido por ser el neurólogo, pero me equivoqué, dieron las 10, las 11 y nada que llamaban a mamá, hasta fui a ver que pasaba y pedir el carnet para sacar la otra cita con el médico de ayer.

Resulta que no subieron su expediente y teníamos que esperar a que lo hicieran, una vez hecho ya podía disponer del carnet para ir a sacar cita, solo que tuve que hacerlo 2 veces porque la primera resultó que era muy pronto y mamá prefirió que fuera hasta Junio, total que una vez hecho el cambio no llamaban a mamá, así que me acerque y le toque al doctor, más que nada para reclamarle que estaba pasando a gente que había llegado muchísimo después que nosotras, le di el nombre de mamá y en menos de 5 minutos ya estábamos en consulta.

Y para la consulta que le dio, mejor nos hubiéramos ido a casa, lo único bueno es que le dio unas pastillas para tratar de controlar sus nervios, pastillas que tuvimos que ir a la farmacia, perder casi una hora para que nos la dieran y al final serán unas pastillas que estoy segura no se va a tomar, pero bueno.

De camino a su casa pasamos al banco, y nos pusimos en camino, solo que esta vez como no me senté a su lado mamá hizo su rabieta, no dijo nada pero iba con una cara de pocos amigos, que hasta la gente evitaba sentarse a su lado, al llegar a la estación la quise agarrar para caminar y que se enoja, comienza a decir un sinfín de cosas que preferí no escuchar, se subió al pesero y me cerro la puerta, me dijo que ella tenia que valerse por si sola y no se que más, así que se ha ido sola a casa, puedes creerlo?

Aproveché para ir por el coquito, mientras lo hacia hable con el Ing. Harper y traté de explicarle la situación para que me calmara un poco, cosa que hizo, pero creo que comenzará a pensar que mi familia está loca, aunque si lo está, pero es difícil hacerlo saber a los demás.

Y como iba un poco de malas y llegue temprano a recoger al coquito, comí en una comida económica por ahí mientras terminaban de darle un baño, cuando me lo dieron me di cuenta que NO habían corregido nada de lo que les pedí, cosa que hicieron de momento, pero si me enojé y me puse mis moños, en fin Alex, ni para que decirte lo molesta que estuve, por ellos, por mamá, por no dormir bien, etc.

He vuelto a casa muy cansada, ni ganas de ir al gimnasio tengo, pero prefiero ir ya que mañana no iré.

Alex… me haces muchísima falta… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario