16 de febrero de 2018

Un temblor más

Como ayer pedí permiso para ir al instituto de alergias y ya no volví al trabajo, se me hizo excesivo pedir otro día Alex, por lo que he llegado temprano a la oficina y una hora antes de la cita le he dicho a Vic un simple: “Ahorita vengo” y me he escapado para ir a la cita del poli, por suerte cuando llegue no había casi gente y en el momento que el doctor salió me atendió.

Me ha revisado los oídos, nariz y garganta, por suerte me ha dicho que la infección ha cedido y me encuentra bastante bien, le he pedido algún tipo de gotas para los ojos y un antiestamínico que pueda tomar y disminuir los estornudos, de ahí me he ido rápido a la oficina para que no se dieran cuenta de mi ausencia de casi 2 horas, pero como todos estaban metidos en sus asuntos ni cuenta se han dado.

Y el día laboral se ha ido como agua, cuando menos lo esperé Vic ya estaba guardando sus cosas para irse a su casa así que Margarita y yo seguimos su ejemplo, los demás ya se habían ido así que el salir ha sido fácil.

Estando en casa, y mientras estaba en el baño, escuché la alerta sísmica, así que me he apurado y mientras temblaba le marque varias veces a mamá, afortunadamente pude encontrarla y me ha dicho que estuvo fuerte sin embargo sus vecinos le han ayudado, sobre todo la señora Jose y su comadre, además de un montón de niños que la abrazaron para que se le bajara lo nerviosa. Antes de irme he pasado a saludar a las Cháves y ver como andaban, por suerte todos estamos bien aunque un poco espantados, un temblor que no esperábamos y ha estado un poco fuerte, creo ha sido de 6 o 7 grados.

Como el ing. Harper tuvo problemas y necesitaba hablar con alguien, me ha pedido que fuera a verlo, así hice y al llegar a su casa me ha contado lo que le ha pasado con un “pariente”, al final y después de todo lo que su familia ha hecho por el termina pagándoles con una demanda laboral, pero bueno, creo que fue un pretexto para que fuera a verle, creo andaba más espantado por el temblor que otra cosa.

Al final del día creo que he tomado una decisión de manera apresurada, no debí haber accedido a su petición, pero bueno, nada que unas horas de sueño no reparen Alex, eso de dormir como vampiro y tratar de hacer lo mismo en otra casa no es nada bueno, en fin.

Me siento cansada, con sueño y dolor de cabeza.

Alex… ven ya por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario